Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi iPhone vibro"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi iPhone vibro"

Tengo un iPhone 2g 3.1.3 q me regalaron porq no le funciona el vibrador supuestamente ya he ido a preguntar para q me lo arreglaran pero se me hizo un poco caro el costo de la reparación ,bueno el fin es q hoy estaba checando mi correo y cuando da el sonidito dio una peqeña vibración y me saq d onda y para probarlo d nuevo tengo una aplicación llamada ibrate q hace q vibre me metí y ooh sorpresa q mi iPhone ya vibraba y aun mas para comprobar marque a mi núm. Y efectivamente ya vibraba y sonaba pero no se q paso q lo puse en modo vibrador y marq d nuevo y ya no vibro ,qreen q haya sido un solo reflejo q se haya movido no se un cable x un momento y haya hecho q funcionara o es mucha casualidad y es falla d software
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iPhone vibro"

De software me extrañaria me suena mas a hardware, y es mas me da la sensacion de que es problema de algun cable o el vibrador que se dañado. Por cierto a mi me ha pasado a nivel de soft quedarme sin sonido, me ponia algo asi como.... Imposible ejecutar no se que rollos y tebia que hacer respring o reboot, pero lo tuyo me da mas la sensacion como les pasa a los mandos dr la play jajja

Etiquetas para este tema