Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Como dejo el telefono como nuevo pero con Jailbreak y que se puedas liberar?

Usuario Registrado Avatar de +44
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile ¿Como dejo el telefono como nuevo pero con Jailbreak y que se puedas liberar?

Hola amigos, por fin me he hecho con mi iphone 3GS
    Pero tengo una serie de dudas que espero me puedan ayudar:
    El telefono es un iPhone 3GS Nego de 16 Gb con Firmware 4.3.2 (8H7) Modelo MC157Y
    El telefono es de 2º mano y tiene Jailbreak hecho con un montón de aplicaciones y tal, pero yo quiero dejarlo como nuevo de fabrica asi que mi pregunta es la siguiente:
    ¿Ciual es el último Firmware al que se le puede hacer jailbreak y liberarlo (para usarlo con Yoigo) facilmente?
    Me podeis ayudar con algun tutoriaal?

Muchisimas gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Como dejo el telefono como nuevo pero con Jailbreak y que se puedas liber

Date una vuelta por aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y comenta que SHSH tenes en Cydia...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Como dejo el telefono como nuevo pero con Jailbreak y que se puedas liber

Hola! he mirado los SHSH a traves del TinyUmbrella (NO del cydia) y me aparecen 2

Por lo que si he entendido tu tutorial podria downgradear a 4.1 o subir a 4.3.5, pero no podria restaurar a 4.3.2 que es la que tengo ahora por no tener los SHSH me equivoco?
    Que me recomiendas hacer si quiero liberar el telefono?
    Cual seria el siguiente paso?
    Muchas gracias por el tuto, esta muy bien explicado !
    EDIT: Una pregunta, con eso ya tengo los SHSH guardados o hay que hacer otra cosa?
    Última edición por +44; 28/08/2011 a las 22:21

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para restaurar la misma 4.3.2 podrias probar con iFaith, busca en mi firma que hice una guia sobre ese programa...
    Sino solo podras restaurar con un custom a la 4.1 ya que customs de la 4.3.5 no hay....

---------- Mensaje escrito a las 16:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:23 ----------

Vos ya lo tenes liberado o queres liberarlo??? porque si esta en la 4.3.2 y no esta liberado seguramente tiene baseband no liberable y tendrias que llevarlo al baseband del iPad con las desventajas que eso conlleva...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias, lo llevaré a 4.1, pues no lo se, me puedes ayudar mi modem firmware dice 05.16.02
    eso es malo?
    Graciass

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Vas a tener que llevar el baseband al del iPad, en mi firma tambien hay una guia de como liberarlo, pero hacelo solo si realmente lo necesitas....

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero que ocurre ? es peligroso dañino o algo asi?

Hablando ahora sobre restaurar, entonces para tener el iphone como nuevo pero con la 4.1 que debo hacer? descragar la 4.1 oficial ejecutar el tinyumbrella abrir itunes pulsar shift y darle restaurar con el 4.1? o puedo hacerlo usando directamente el 4.1 Cf?

Graacias de nuevo
    Última edición por +44; 28/08/2011 a las 22:50

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira, lee aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] por el tema del baseband del iPad... ahi dice los riesgos

Y por el tema de como hacer la restauracion mira aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Podes usar customs u oficial... si lo haces ahora... pero si le subis el baseband al del iPad estando en la 4.3.2 vas a tener que usar si o si customs...

Etiquetas para este tema