Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre iphone y ipod

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Sobre iphone y ipod

soy un total ignorante en el tema de iphone y ipod pero por prescripcion médica me he tenido que bajar una aplicacion en el ordenador la cual solo puede usarse con iphone o ipod touch. solo quería haceros un par de preguntas
    Esta aplicaciòn es conveniente usarla con aurculares inalámbricos y creo que los de la tienda de mac aquí en chile me quieren estafar pues me han dicho que los auriculares inalámbricos solo pueden usarse con iphone y ipod touch de cuarta generación (los más caros)
    Yo estoy convencido que lo auriculares inalámbricos también pueden usarse con ipod touch y iphone de 2 y 3 generación
    ¿quién tiene razón el de la tienda o yo?

La segunda pregunta es si estos auriculares inalámbricos pueden ser pequeñitos o son todos de estos enormes que te ocupan toda la oreja como vi en la tienda mac

Muchas gracias
    Última edición por AmbusH; 28/08/2011 a las 15:47

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ayuda sobre iphone y ipod

Mejor compra unos fuera de la tIenda. Hay de buena calidad mas económicos. Y los iPod de generación anterior a la cuarta, también tienen posibilidad de usar auriculares bluetooth.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ayuda sobre iphone y ipod

¿entonces que iphone o ipod touch y de que generacion me convendria comprar que fueran compatibles con estos auriculares?

¿hay auriculares bluetooth pequeñitos de los de toda la vida o solo los hay son del tipo como los que ves a los futbolistas antes de los partidos

Etiquetas para este tema