Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: GEVEY+Jailbreak... se puede???

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado GEVEY+Jailbreak... se puede???

Buenas gente... esa es mi duda, tengo un amigo que me esta pinchando hace rato para que le haga el jailbreak a su iPhone 4 en 4.3.5 con GEVEY... pero he leido en algunos lados que no es compatible... es verdad esto???

La verdad que no estoy muy afilado con el tema de la GEVEY jeje....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: GEVEY+Jailbreak... se puede???

Sí que se puede, pero no es necesario tenerlo

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues que yo sepa no hay ningun problema, otra cosa es k no requieres jailbreak para usar GAVEY xD

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Nonono... se que no se requiere jailbreak para usar GEVEY pero lei aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Que comentan que no funciona bien, por eso preguntaba...

---------- Mensaje escrito a las 10:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:19 ----------

Igualmente el loco no tiene ni idea si tiene SHSH asiq lo primero que voy a comprobar es si se lo puedo downgradear... pero si no llego a poder queria saber si sobre la 4.3.5 podria tener ambas cosas...

Y con el tema de cuando se apaga como es??? Hay que volver a activar dependiendo si es Ultra o no???

Otra pregunta... he visto que en algunas GEVEY piden que instales algo de Cydia pero no recuerdo si era la Supreme o cual... la duda es si se requiere para esa sola o para todas es mejor instalarlo o como viene la mano....

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jooooder, que lio k armo el tio del post, ju pues una amiga tiene gevey y jailbreak y sin pedo, iphone 5 libre definitivamente cuando salga :S

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    jooooder, que lio k armo el tio del post, ju pues una amiga tiene gevey y jailbreak y sin pedo, iphone 5 libre definitivamente cuando salga :S
    Yo hace rato que opino lo mismo, de echo los 3 iPhones que tuve, si bien no fueron libres siempre los compre en la operadora que uso para no depender de nada mas pero bue jejeje
    El iPhone 5 dudo que lo compre porque ya me acostumbre demaciado al BB pero el iPod 5G si le entro como trompada...

Entonces no habria problema de tener ambas cosas... bueno, de ultima si empieza a XXXXX se lo restauro a la 4.3.5 y se lo dejo de nuevo sin jailbreak y que no joda jejeje

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En alusion a los comentarios a mi post..... no se si arme lio o no, el caso es que a mi la gevey sim cuando le hago el jailbreak no es capaz de encontrar operador. Solo apagando y SIN pasarle el redsn0w de nuevo con la opcion Just boot tethered right now es cuando consigo que la gevey encuentre operador. Obviamente en ese caso cydia no funciona.

Cuando hayas intentado hacer el jail a ese iphone te agradeceria que contaras cual fue el resultado.

Usuario Registrado Avatar de peludo_2000
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Nonono... se que no se requiere jailbreak para usar GEVEY pero lei aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Que comentan que no funciona bien, por eso preguntaba...

---------- Mensaje escrito a las 10:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:19 ----------

Igualmente el loco no tiene ni idea si tiene SHSH asiq lo primero que voy a comprobar es si se lo puedo downgradear... pero si no llego a poder queria saber si sobre la 4.3.5 podria tener ambas cosas...

Y con el tema de cuando se apaga como es??? Hay que volver a activar dependiendo si es Ultra o no???

Otra pregunta... he visto que en algunas GEVEY piden que instales algo de Cydia pero no recuerdo si era la Supreme o cual... la duda es si se requiere para esa sola o para todas es mejor instalarlo o como viene la mano....

Con respecto a lo de cydia según tengo entendido eso era para las primeras gevey pero ya no es necesario. La supreme pues esa es que solo la primera vez haces el proceso después sólito busca servicio. Yo compre 2 y me salieron malas jejeje. Y eran las de sobre amarillo con numero de serie que se autentifican a través de la web. Una el chip cuando lo soldaron a la mica quedo muy despegado y no entra en el iphone y la otra se conecta nítido y ala hora se va sin servicio y tengo que hacer reboot para que se conecte otra ves y lo empezó hacer después de 4 días de uso. Así que termine con una pro que hasta ahora no me falla jeje.

Ahora si es tethered podría ser que afecte a la gevey pero que yo sepa solo en os 5 se dice que ya bloquean las gevey.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema