Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Iphone muerto

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone muerto

HOLAAAA,

mi problema es, tengo un Iphone 3Gs, el cual ya estaba modificado, desgraciadamente no me acuerdo de la versión que tenia.

Sin querer elimine una App (facebook), la cual volví a instalar en el mismo momento, pero por alguna razon no apareció el icono, por lo cual reinicie el Iphone, al hacer esto el Iphone se bloqueeo y en la pantalla me ponía la imagen del cable y arriba Itunes.

Lo conecte al computador e intente restuararlo, pero me salia el error 1015, eh intentado de todo, pero no eh podido arreglarlo, no me importa que no quede modificado o que se actualice la versión, solo quiero que funcione.

Utilize el programa TinyUmbrella, el cual me da estos datos:

All Saved SHSHs:
    4,1
    4,2,1
    4,3,3
    4,3,4
    4,3,5

no eh podido encontrar ninguna solucion...:(:(

es urgente y perdon si ya se ha preguntado esto...:S

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone muerto

Tienes los SHSH eso es bueno.

- Lo primero que tienes que hacer es descargarte la versión 4.3.3 para iPhone 3GS desde [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

- Después abre el TinyUmbrella y le das a Start TSS Server.

- Pon el iPhone en DFU si no sabes como te dejo un vídeo

- Luego, de poner el DFU con el iPhone conectado al ordenador, le das a Fix Recovery desde el TinyUmbrella

- Abre el iTunes Shift + Restaurar y selecciona el iOS 4.3.3 que previamente has descargado desde la página que te deje.

- Espera a que acabe el proceso, cuando termine paras el TSS Server y ya tendrás tu iPhone funcionando en la 4.3.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    Tienes los SHSH eso es bueno.

- Lo primero que tienes que hacer es descargarte la versión 4.3.3 para iPhone 3GS desde [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

- Después abre el TinyUmbrella y le das a Start TSS Server.

- Pon el iPhone en DFU si no sabes como te dejo un vídeo

- Luego, de poner el DFU con el iPhone conectado al ordenador, le das a Fix Recovery desde el TinyUmbrella

- Abre el iTunes Shift + Restaurar y selecciona el iOS 4.3.3 que previamente has descargado desde la página que te deje.

- Espera a que acabe el proceso, cuando termine paras el TSS Server y ya tendrás tu iPhone funcionando en la 4.3.3
    todo funciona hasta que intento utilizar el programa Fix Recovery, cuando lo intento abrir me sale que me falta el archivo zlib1.dll

---------

ya arregle el problema del Fix recovery, pero al iniciarlo comienzan a salir un monton de textos en el iphone y espero pero no se van, por lo cual inicio Itunes para instalar la version ya mencionada, pero itunes no reconoce el ihpone, por lo cual no puedo restaurarlo (shif+restaurar)

----------

despues de esperar un "poco" se fueron los textos y volvio a salir la imagen con el cable y el logo de itunes, asi que lo intente restaurar, pero me sale el error 20, asi que lo vuelvo a poner en el modo DFU e intento restaurarlo nuevamente, pero me sale el error 1015
    Última edición por michisandres; 26/08/2011 a las 14:00

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entra a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y descargate la última versión de TinyUmbrella y el Recovery Fix para Windows

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, bueno despues de tantos intentos pude arreglarlo, ya me funciona el iphone y quedo con la version 4.1,despues gracias a greenpois0n lo pude modificar, ya instale cydia.

ahora tengo otro problema, TODA la informacion que tenia se elimino, por lo cual queria cargar la copia de seguridad que hace itunes al sincronizar el iphone con el computador, pero me pide actualizar el iphone a la ultima version, como puedo recuperar mi informacion sin tener que actualizar el iphone...??

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cuando te pida que actualices le das a que no.

Y luego te vas donde el nombre de tu iPhone, a la izquierda, y pinchas con el botón derecho del ratón y le das a restaurar copia de seguridad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Cuando te pida que actualices le das a que no.

Y luego te vas donde el nombre de tu iPhone, a la izquierda, y pinchas con el botón derecho del ratón y le das a restaurar copia de seguridad

intente hacer lo que dijiste, pero al conectar el iphone al computador me sale la pantalla de configuracion en itunes con la lista de de copias de seguridad y es hay donde me dice que tengo que actualizar la verion del iphone para poder cargar la copia de seguridad pero no me da la opcion para actualizar el iphone y a la parte izquierda donde esta el iphone no me deja cargar la copia de seguridad, solo me da la opcion de desconectar el iphone...:S

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

mmm pues ahí ya no sé decirte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema