Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: Iphone muerto

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone muerto

Es normal que te pase eso debido a que debes haber tenido una version mas nueva...
    El error 1015 lo suele dar por una cuestion de baseband, por lo que supongo que tu iPhone podria no ser legal y tener el baseband 6.15, confirma eso y si es asi podrias restaurar con un custom 4.3.3 tratando de que la copia de seguridad sea de esa version...
    Aun que bien podrias haber tenido el jailbreak tethered de la 4.3.4 o 4.3.5 y al reiniciar se te colgo pero no por ningun error sino por el tipo de jailbreak...

Decinos el baseband que tenes y en base a eso vemos...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    mmm pues ahí ya no sé decirte.
    mhmh bueno, tengo una copia de seguridad antigua (de hace 1 mes), copie la carpeta, para que no se perdiera, hay la posibilidad de pasar las fotos/videos, contactos, sms al iphone....??

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

No sé con qué programa podr´s acceder a los datos de la copia de seguridad, si hay algún programa luego no tendrías problemas para pasarlos al iPhone vís SSH o DiskAid, i-FunBox

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Es normal que te pase eso debido a que debes haber tenido una version mas nueva...
    El error 1015 lo suele dar por una cuestion de baseband, por lo que supongo que tu iPhone podria no ser legal y tener el baseband 6.15, confirma eso y si es asi podrias restaurar con un custom 4.3.3 tratando de que la copia de seguridad sea de esa version...
    Aun que bien podrias haber tenido el jailbreak tethered de la 4.3.4 o 4.3.5 y al reiniciar se te colgo pero no por ningun error sino por el tipo de jailbreak...

Decinos el baseband que tenes y en base a eso vemos...

No, ese no erea el problema, yo podia reiniciar el iphone varias veces sin tener que conetarlo al computador o algo por el estilo, funcionaba bien y de un momento a otro se bloqueeo

--------

Pero bueno ya lo arregle, lo que me gustaria saber en que parte de la copia de seguridad se guardan las fotos...?? ya pase los SMS, los contactos y las Apps que tenia guardadas en Itunes, me faltan las fotos pero no se en donde estan....y ya que los nombres de los archivos son solo letras o numeros aleatorios entonces es muy confuso saber cual...:S

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema