Resultados 1 al 8 de 8

Tema: GEVEY SIM vs. JAILBREAK

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado GEVEY SIM vs. JAILBREAK

Hola,
    quisiera saber si existe algun modo para hacer funcionar gevey sim y jailbreak simultaneamente.

Ambos sistemas tiene el conocido problema que cuando se apaga o reinicia el dispositvo hay que repetir la operacion. He conseguido hacer funcionar ambos pero todavia no di con la forma de hacerlo simultaneamente. Encuentro operador con gevey o bien consigo que se abra la aplicacion de cydia. Una cosa o la otra, pero cuando consigo tener operador cydia no responde y cuando cydia responde no consigo conectar con mi operador

por eso despues de tanto buscar y leer gente diciendo que si se puede y gente que no... mi pregunta es alguien fue capaz?

Saludos y gracias de antemano.

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: GEVEY SIM vs. JAILBREAK

has d tener el firm 4.3.4 o 4.3.5 yo pensaba q si se podian. Ya q el jail siempre enciende con redsnow en una d esas dos versiones y ya seria cuestiom d q el gevey t funke. haber si alguien mas entendido t explica mejor

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos, tengo un iphone 4 con la versión 4.1 con baseband 02.10.04, también con la tarjeta gevey funcionando, en principio. La placa gevey me lo activó el tío que me lo vendío, el problema viene que le reinstalé ios 4.1 y después no consigo activarlo otra vez, le hice el jailbreak. A ver si será como dice aisak algún conficto del gevey y el jailbreak, aunque no creo que sea eso, porque a mí cydia me funciona sin problemas.
    Última edición por philipyinlin; 26/08/2011 a las 02:55

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Quue gevey es? La ultra o la normal? Si es la ultra tienes que descargar de cydia algo instalarlo apagar el iPhone introducir las sim con la gevey prenderlo u sin tocar nada dejar q la gevey haga su trabajo ella sola ,,,,

Usuario Registrado Avatar de JoseDanielR
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Se nesecita el cortador de sim aun para cortar la sim de la compania para que entre en la ranura de GEVEY

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No es necesario ningun cortador el cortador es para la sim normal para hacerla microsim el corte que hay que hacerle a la microsim es en la parte donde va el chip de la gevey ese modelo salio asi ya te lo comente en tu post
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola de nuevo, a ver si puedo responder a todos. Antes añado que conecte con iTunes y subi el iphone a la ultima version 4.3.5

Cita Iniciado por takumi17 Ver mensaje
    has d tener el firm 4.3.4 o 4.3.5 yo pensaba q si se podian. Ya q el jail siempre enciende con redsnow en una d esas dos versiones y ya seria cuestiom d q el gevey t funke. haber si alguien mas entendido t explica mejor
    respecto al firm para usar el jail probe los dos, por ahora solo funciono el 4.3.4. Y si lo uso con redsn0w_win_0.9.8b4 (con windows 7). El gevey funciona siguiendo los pasos a la perfeccion. Sale el menu de bienvenida, das aceptar, marcas 112, pones modo avion un par de veces y detecta el operador sin problema alguno. Puedes mandar mensajes, realizar llamadas y recibirlas con total normalidad.
    Pero cuando procedo a instalar el jailbreak el iphone debe estar apagado y arrancar con la piña. Claro cuando hago eso entonces pierdo de nuevo todo el proceso del gevey sim y ya no vuelve a aparecer el menu de bienvenida y no puedo realizar el proceso del 112 y modo avion (lo hago pero no sirve de nada porque no encuentra operador)

Cita Iniciado por philipyinlin Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un iphone 4 con la versión 4.1 con baseband 02.10.04, también con la tarjeta gevey funcionando, en principio. La placa gevey me lo activó el tío que me lo vendío, el problema viene que le reinstalé ios 4.1 y después no consigo activarlo otra vez, le hice el jailbreak. A ver si será como dice aisak algún conficto del gevey y el jailbreak, aunque no creo que sea eso, porque a mí cydia me funciona sin problemas.
    Pues despues de leer esto empiezo a pensar que no es posible, al menos por ahora tener ambos funcionando. A mi tambien me funciona cydia siempre que no intente activar de nuevo la gevey sim. Ya que al apagar el dispositvo para repetir la operacion de jailbreak con redsn0w pierdo todo el tema del gevey. Es como entrar en un bucle infinito del cual no veo la solucion.

Cita Iniciado por Bongo19 Ver mensaje
    Quue gevey es? La ultra o la normal? Si es la ultra tienes que descargar de cydia algo instalarlo apagar el iPhone introducir las sim con la gevey prenderlo u sin tocar nada dejar q la gevey haga su trabajo ella sola ,,,,
    Mi gevey sim es la SUPREME. No entendi lo que me decias con lo de "tienes que descargar de cydia algo", te refieres a redsn0w?

Creo que el problema que tengo es que cuando apago el iphone pierdo el gevey, al hacer el jailbreak con redsn0w aparece el icono de la piña enciende el terminal pero ni rastro del menu de bienvenida del gevey y las operaciones que hay que hacer para activar el gevey sim son inutiles al terminal le da lo mismo como si el programa de la piña me anulara el programa de la gevey.
    Última edición por aisak; 26/08/2011 a las 14:20 Razón: Me deje una respuesta

Usuario Registrado Avatar de williamcas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok , tendrìas que reiniciar el iPhone con Redsn0w para tener el jailbreak tethered , pero con tu sim fuera y el gevey , es decir no introducidos en la ranura , reiniciar el telf para pasarle el just boot tethered , luego de q has reiniciado ya con jailbreak , recièn introduces el sim mas el gevey y esperas a que te salga el menù del Gevey y los pasos normales , tendràs de esa manera el jailbreak y el Gevey funcionando ambos ...

Etiquetas para este tema