Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 20

Tema: Iphone 4 de Orange pierde 3g constantemente

Laura_gomez
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 de Orange pierde 3g constantemente

Algo mas simple y lógico aun y que Orange nunca va a reconocer. Es que la calidad de su red es lamentable y se cae a cada rato. Estuve sufriendo a Orange durante mucho tiempo,fue cambiarme a movistar , y solucionarse todos los problemas que Orange achacaba al supuesto defecto de fabricación de Apple.

Conclusión su quieres un servicio económico pero de pésima calidad, sigue con Orange si lo que quieres es un servicio de calidad ,sin corte y sin excusas peregrinas pasare a Movistar o en su defecto a Vodafone.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sintetiko Ver mensaje
    tengo la version 4.3.3 y no quiero actualizar porque le he hecho recientememte el jailbreak, y para l a 4.3.5 aun no hay jailbreak, es por eso
    bueno seguiré observandolo porque como os dije es de mi hermana yo se lo estoy tuneando ejejje,y me llamó la atencion eso,que se le iva demasiado la red 3g,y ami no me pasaba con el antiguo iphone 3g,el mio va de lujo,que rarooooo
    Siempre puedes restaurar con iFaith a la 4.3.3

Usuario Registrado Avatar de sintetiko
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

para mi que va a ser que es eso orange es una una red muy mala y se corta en todo momento,indistintamente de que el iphone tenga ese fallo ono,porque con movistar a mi no me ha pasado nunca,gracias amigos por vuestras respuestas

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues siempre estás a tiempo de llamar a Orange y decirles que se te va todo el rato la red 3G

Usuario Registrado Avatar de sintetiko
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

si,si el marido de mi hermana llamo y dijeron que eso era problema del trelefono yq que con una simple carcasa se solucionaba,pero que ellos ya no la suministraban,que la comprara en un chino,fijate que cutres son,la verdad yo con orange no hago nada,valientesssss

---------- Mensaje escrito a las 22:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:14 ----------

por cierto ¿es seguro ya que en septiembre sale ya a la venta por movistar el iphone 5?porque si es asi lo mismo lo puedo reservar ya? yo creo que voy a saltarme el iphone 4,iré al 5 directamente,el 4 a mi parecer ha sido un poco cagada por parte de apple...ponerle las antenas y hacen interferencias con los dedos,valiente error mas gordo...pfff

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Laura_gomez Ver mensaje
    Algo mas simple y lógico aun y que Orange nunca va a reconocer. Es que la calidad de su red es lamentable y se cae a cada rato. Estuve sufriendo a Orange durante mucho tiempo,fue cambiarme a movistar , y solucionarse todos los problemas que Orange achacaba al supuesto defecto de fabricación de Apple.

Conclusión su quieres un servicio económico pero de pésima calidad, sigue con Orange si lo que quieres es un servicio de calidad ,sin corte y sin excusas peregrinas pasare a Movistar o en su defecto a Vodafone.
    Estais un poco equivocados, la verdad que movistar es el mejor eso hay que reconocerlo es ese tema, pero yo he tenido movistar desde hace 10 Años y mis padres mucho mas, no estabamos contentos xq no nos querian cambiar las tarifas estas ulyima vez y gastamos mucha pasta. Nos fuimos a orange para probar y la erdad QUE ESTOY MUY CONTENTO con un iphone 4 y sin ningun tipo de problema de red y menos de cobertura. Esas leyendas quedaron atras ya no es igual y tenemos dos lineas de lujo ;
    Le pasa algo al telefono y si no que pruebe a restaurar con ifhait
    Última edición por picaflor_001; 26/08/2011 a las 15:44

Usuario Registrado Avatar de labosl
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tiene todas las pintas de que la conexion interna de la antena esté defectuosa. lo has abierto alguna vez? a mi me paso lo mismo pero con la señal GPS en lugar de la señal 3G. era la conexión del circuito que estaba mal efectuada (lo tuve que abrir para cambiar el cristal que se me había roto)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No te arriesgues a abrir el teléfono si no se soluciona, y tienes Apple Care, mandalo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema