Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iPhone 3GS se queda en DFU despues de cargar un custom Firm

Usuario Registrado Avatar de anmasa
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 3GS se queda en DFU despues de cargar un custom Firm

Amigos del Foro, tengo el caso de un iphone 3GS con viejo boot, ahorita lo tengo en la version 4.1 original sin jailbreak. el problema es que lo quiero subir a la 4.3.3 ya lo he intentado con firmware customizado ya sea con snowbreeze y con ifaith y me lo flashea bien, no me marca ningun error itunes, el problema que al terminar en vez de pedirme el SIM para hacer el unbrick, se queda en DFU.

ya intente sacarlo de DFU presionando Home+PWR x 10 seg luego sueltas y vuelves a presionarlos x 2 seg y Nada.

lo raro que si le vuelvo a cargar el firm original en este caso el 4.1 vuelve a funcionar todo bien.

Saben que pasa?? o han tenido algun caso similar ??

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3GS se queda en DFU despues de cargar un custom Firm

Seguramente no tenes los SHSH de la 4.3.3... cuando no se tienen los SHSH queda en DFU, para arrancarlo hay que hacerlo como si de un jailbreak tethered se tratara y queda sumamente inestable asi que mejor quedate en la 4.1...

La 4.1 no te hace problema porque Apple (misteriosamente) la sigue firmando...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3GS se queda en DFU despues de cargar un custom Firm

Oye Amigo Pablo, lo raro que el ifaith, si me deja generar el firmware customizado, me da opcion de generar ya sea el custom 4.1 o 4.3.3 tengo los blobs de las 2 versiones. no tiene nada que ver ??

me confunde un poco con los SHSH

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El problema esta en que si no fuiste a la 4.3.3 de manera correcta, el iFaith genera customs corruptos, te digo porque lo probe unas 15 veces, siempre con los mismos resultados...

Con respecto a los SHSH, a muchos les generan muchas dudas asiq estoy armando un post con la mayor cantidad posible de info. Entre hoy y mañana estara listo, pero va a ser medio largo asi que todo el que tenga duda va a tener que leer un poco jejeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigo, buenas noticias... corri el tiny umbrella y me marco que tenia guardadas las SHSH de las versiones 4.0 , 4.01 , 4.1 , 4.2.1 y 4.3.3 asi que instale la 4.3.3 original sin problemas ya me quedo funcionando todo Ok.

Saludos y Thk

Etiquetas para este tema