Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tengo dudas iphone 3G bb de ipad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado tengo dudas iphone 3G bb de ipad

tengo iphone 3g 16gb version 3.1.2.con bb de ipad para tratar de cambiar el operador de att a claro y no lo logro tengo leyendo com 3 semanas tratando,funciona el wifi el gps no ni you tube lo que quiero es usarlo
    jail break si
    6.1.5 bb si
    y trato con el ultrasn0w pero no lo logro que estoy haciendo mal gracias anticipadas

Usuario Registrado Avatar de anmasa
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: tengo dudas iphone 3G bb de ipad

Amigo que raro que tengas version 3.1.2 y bb 6.15... para esa version de software no se ocupaba subir el baseband, se podia liberar directamente, es una version ya muy vieja... posiblemente le hicieron algun downgrade al telefono.

Mira, te recomiendo que le cargues el firmware 4.1 original, ya casi para terminar de cargarle el software el itunes te va marcar error, y el iphone te va quedar en modo de restauracion, abres el tiny umbrella y lo sacas del modo de restauracion, luego hay que hacerle el unbrick o si te quiere saltar el paso del unbrick, abres redsnow e instalas cydia.... una vez con cydia instalas el ultrasnow y listo.

he hecho esto muchisimas veces y funciona muy bien..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

como hago el unbrick y de vez si eres tan amable recomiendame uno gracias
    Última edición por jonathanpr; 29/08/2011 a las 14:28

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por anmasa Ver mensaje
    Amigo que raro que tengas version 3.1.2 y bb 6.15... para esa version de software no se ocupaba subir el baseband, se podia liberar directamente, es una version ya muy vieja... posiblemente le hicieron algun downgrade al telefono.

Mira, te recomiendo que le cargues el firmware 4.1 original, ya casi para terminar de cargarle el software el itunes te va marcar error, y el iphone te va quedar en modo de restauracion, abres el tiny umbrella y lo sacas del modo de restauracion, luego hay que hacerle el unbrick o si te quiere saltar el paso del unbrick, abres redsnow e instalas cydia.... una vez con cydia instalas el ultrasnow y listo.

he hecho esto muchisimas veces y funciona muy bien..
    COMPANERO MUCHAS GRACIAS ahora el problema es que esta como 10 minutos funcionando u ya se fue y no quiere subir cual seria el proximo paso dicho sea de paso ese es el problema gracias nuevamente

Etiquetas para este tema