Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda iPhone 4 nuevo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Duda iPhone 4 nuevo

Muy buenas, pretendo hacerme con un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] 4 ya que tengo el mío vendido. Según tengo entendido, a la versión 4.3.3 se le puede hacer jailbreak untethered, y a las posteriores no. Aunque me haga con uno con versión posterior, he visto que se puede bajar a la 4.3.3. Esto es siempre así, o algunas 4.3.5 no se pueden bajar? Si tiene alguna baseband concreta o algo así, me puede dar problemas para el jailbreak?

Resumiendo: hay alguna versión del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] 4 de la que tenga que huir si quiero jailbreak?

Gracias!

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda iPhone 4 nuevo

Si quieres hacer jail desatado a un iphone 4, tu ios es 4.3.3 o anterior!

Saludos

---------- Mensaje escrito a las 10:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:46 ----------

Yo quiero vender mi iphone 4, si quieres hablamos por MP... Saludos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias! Eso ya lo tenía más o menos claro. Mi pregunta es, si por ejemplo me compro un iphone nuevo, y me viene con la 4.3.5, lo podré bajar a la 4.3.3 sin problemas, o igual no me deja?

Y hablaría contigo encantado, pero no puedo mandarte mps aún xD Si me mandas tú uno con una oferta y un email, lo hablamos :D

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si te compras un iPhone 4 con iOS 4.3.5 y no tienes los shsh de la 4.3.3 o inferior dudo que puedas bajar de versión.

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi me llego un iphone nuevo sin ningún shsh guardado (los shsh es para poder bajar de firm) y usando un programa ifaith pude bajar a 4.3.3

pero de igual a las firm superiores de 4.3.3 también se puede hacer jailbreack , lo único es que si se apaga el teléfono siempre tienes que prenderlo con el ordenador conectado y un programa. por lo demás es igual el jailbreack.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para restaurar a firmwares a los que Apple ya no firma necesitas unos archivos llamados SHSH, aquí tienes una explicación de lo que son -> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Las versiones de OS 4.3.4 & 4.3.5 tienen un Jailbreak atado, esto quiere decir que si se te apaga el iPhone necesitarás un ordenador para encenderlo, el Jailbreak funciona bien y es estable pero tiene esta pega así que si tienes 4.3.3 muchísimo mejor.

La baseband importa en temas de liberación para poder meterle la SIM que tu quieras, en Jailbreak sólo se mira el OS

Para realizar el Jailbreak a la versión 4.3.3, tienes un método y sencillo de hacer, tienes el Jailbreakme, es un Jailbreak en el que no se necesita el ordenador, se hace desde el propio Safari del teléfono, aquí un tutorial -> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema