Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: Installous no me deja instalar nada me pone un mensaje

Usuario Registrado Avatar de sintetiko
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Installous no me deja instalar nada me pone un mensaje

Vale dos cosas ¿De que otro repositorio puedo instalar el appsync 4.0+? y la otra estoy en otro apuro,el installous ahora no me permite los enlaces de descarga de ninguna aplicación,solo me pone para que con AppStore ¿Porque es eso?antes no me pasaba?habré tocado algo?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Installous no me deja instalar nada me pone un mensaje

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tengo el AppSync instalado desde la repo de iPhone Cake , lo del installous puede ser problema del mismo AppSync

---------- Mensaje escrito a las 02:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:32 ----------

Cydia.iPhoneCake . C o m

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo tenes instalado desde otra repo? o sea, entra en Manage/Packages y fijate de que repo tenes instalado el appsync que tenes, porque si lo instalaste de otro lado, el de hackulo no se va a instalar...

Con respecto a lo de que no te aparecen eso pasaba con un tweak para safari, no me acuerdo cual era pero si instalaste algo que modifica safari borralo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Si te lo bajas desde la Red 3G de Orange es por eso, porque da error en la red 3G de Orange y a lo mejor no baja bien las apps, prueba a bajarla desde Wi-Fi

Y si no haz una cosa, desintala Installous y AppSync y reinicia, después entra en Cydia/Cambios y recargar, cuando termine de recargar instala Installous y cuando le des a instalar verifica si que te instala también AppSync

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema