Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Installous no me deja instalar nada me pone un mensaje

Usuario Registrado Avatar de sintetiko
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Installous no me deja instalar nada me pone un mensaje

Hola tengo un iphone 4 con el reciente jailbreak,el problema es que intentoinstalarle juegos y aplicaciones desde el telefono con installous y todas me dan instalation failed y me sale un mensaje voy a meter la foto de lo que me sale haber si alguien me puede ayudar,le hice el jailbreak con el jailbreakme,y me meti el parche,no se que puede pasar,el instalous lo meti de la source hacko.us y parece ir bien el instalous
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Installous no me deja instalar nada me pone un mensaje

Has instalado AppSync ?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

Predeterminado Respuesta: Installous no me deja instalar nada me pone un mensaje

lo he buscado y me aparece instalado el 4.0+,me aparece con una tilde verde(despues vienen otros para Os anteriosres¿pero no los intalo no?, y encima ahora el installous,se me cierra solo cunado le doy a instalar,¿que puedo hacer???

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

instala appSync desde el mismo lugar q instalaste InstalOus... si no son de la mismo repo pasa eso..

agrega la soruce cydia.hackulo.us y si ya la tienes instala appsync e Instalous de alli ambas..
    Última edición por micaias25; 24/08/2011 a las 02:40

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

esque este telefono es de mi hermana que se lo han dado nuevo ,se lo estoy jailbrequeando,el mio es un 3gs que por desgracia,se ha estropeado y esta en reparacion,,,,,

---------- Mensaje escrito a las 01:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:38 ----------

¿y como se que son de la misma repo?

---------- Mensaje escrito a las 01:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:39 ----------

veo que al hacer el proceso de instalacion de installous,tambien prepara appsync 4.0+ osea que te lo instala a la vez, haber si ahora me deja,,,ahora os comento

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues por que en la descripción del paquete pone que es del mismo repositorio, pero bueno, tu metete en Manage > Sources > Cydia . Hackulo > Installous y AppSync , reinstala el AppSync

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

haber stoy en ello...

---------- Mensaje escrito a las 01:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:53 ----------

al intentar instalarlo me dice, i wan´t able to locate file for the us.hackulo.appsync40plus.package. this micgt mean you need manually fix this package...

en pocas palabras he deducido que no encuentra el appsyng y que me busque la vida para encontrar el pquete manuelmente,pero como???

---------- Mensaje escrito a las 01:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:56 ----------

haber parece qu elo he desinstalado y he vuelto a inatalar bien,voya intentar instlar algo desde installous y os cuento haber si me deja,si no no se ya de que puede ser......

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Instalalo de otro repositorio, yo no lo tengo instalado de la misma y funciona.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema