Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iphone lleno y comportamiento extraño de cydia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone lleno y comportamiento extraño de cydia

Hola a todos, tenia instalado unos programas de esos de buscar wifi y en teoria poder hacerles auditorias, que al final nunca use y los desinstale, no me diante cydia tenia ese tweak que puedes quitar los programas de cydia igual que si fueran los autenticos del telefono y me dieron error, no me acuerdo exactamente ahora mismo que era lo que me decia en la pantalla, asi que abri cydia y mire desde los paquetes instalados haber si podia hacer algo desde alli pero en listado de los paquetes me aparece vacio como sino tuviera nada, le hice un respring y me fuy a dormir porque era muy tarde y hoy cuando me levante tenia en el telefono un aviso de que la memoria la tenia llena cuando en el telefono tenia todavia libre 9gb.
    ALguien sabe si esto tiene algun tipo de solucion sin tener que borrarlo todo, restaurar y tener que instalarle todo de nuevo ?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ;)

EDITO--
    EL error de espacio se me soluciono al hacerle un hard reset pero el cydia me da error dpkg was interrupted, you must manually run dpkg - configure - a to correct the problem
    Última edición por trypi; 23/08/2011 a las 17:31

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone lleno y comportamiento extraño de cydia

Creo que hay algun programa que te revisa el espacio del telefono, pero no recuerdo como sr llama pero en cualquiera de los casos yo personalmente si te pasa restauraria el iphone. A mi me paso y rs lo mejor se queda limpito para volver a instalar.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone lleno y comportamiento extraño de cydia

Ojo... no confundas el error que da Cydia del espacio con los 9Gb, son cosas distintas, los 9Gb estan en la particion Media que es para la musica, los juegos y demas, en cambio Cydia usa la particion root que normalmente no tiene mas de 1Gb y mas de la mitad de eso esta ocupado por el propio iOS.

Con respecto a lo que te paso con Cydia dudo que puedas arreglarlo ya que si le pasas redsn0w por ejemplo, los paquetes que tenias instalados te van a desaparecer de igual forma...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema