Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 29

Tema: Sirve pero no llama y por lo visto es robado pienso yo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sirve pero no llama y por lo visto es robado pienso yo

entonces lo que tu has dicho solo vale para escuchar musica y utilizar aplicaciones. no?

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sirve pero no llama y por lo visto es robado pienso yo

Bueno te sirve para todo, menos aquello que dependa de la red móvil para su funcionamiento.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias por todo, alfinal como dice el dicho lo barato sale caro porque me costo 300 y mira no me vale para nada menuda gracia

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, es un iPhone quitando la función de teléfono y mensajes, tiene muchas otras posibilidades con el WiFi

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Joer pero haber pagado por eso se hubiese comprado un ipod touch, personalmente probaria a restaurar a estado de fabrica y si no funciona..... LE PARTIRIA LA PIERNAS SI LE PUDIESE LOCALIZAR. De todas maneras, hay que tener cuidado siempre con esas cosas son aparatos muy caros, suerte amigo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por picaflor_001 Ver mensaje
    Joer pero haber pagado por eso se hubiese comprado un ipod touch, personalmente probaria a restaurar a estado de fabrica y si no funciona..... LE PARTIRIA LA PIERNAS SI LE PUDIESE LOCALIZAR. De todas maneras, hay que tener cuidado siempre con esas cosas son aparatos muy caros, suerte amigo.
    Restaurando lo único que haces es poner el teléfono en una versión más avanzada y no interesa como están las cosas, considero que sería una perdida de tiempo si ya ha comprobado que no funciona ponerse con el iFaith y el vendedor tampoco está disponible, eso quiere decir algo..

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Respuesta: Sirve pero no llama y por lo visto es robado pienso yo

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    Restaurando lo único que haces es poner el teléfono en una versión más avanzada y no interesa como están las cosas, considero que sería una perdida de tiempo si ya ha comprobado que no funciona ponerse con el iFaith y el vendedor tampoco está disponible, eso quiere decir algo..
    Pero no hay manera de restaurar iphone sin actualizar???? Solo tiene que ver la version que tiene e instalar la misma pero restaurando no?? o no se puede??? En cualquier caso esas cosas son xungas....

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por picaflor_001 Ver mensaje
    Pero no hay manera de restaurar iphone sin actualizar???? Solo tiene que ver la version que tiene e instalar la misma pero restaurando no?? o no se puede??? En cualquier caso esas cosas son xungas....
    Si tiene los archivos SHSH de las versiones que quieres restaurar , puedes poner la que quieras, pero si no los tienes, o restauras a la que tienes con iFaith o a la versión que firma Apple.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema