Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: itunes detecta iphone 4 en modo recuperacion luego de poner un custom firmware

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation itunes detecta iphone 4 en modo recuperacion luego de poner un custom firmware

luego de instalar un custom firmware al finalizar supuestamente sale el mensaje su iphone se ha restaurado..............espere tantos segundos pero luego cuando tiene que reiniciar el itunes lo detecta denuevo en modo DFU alguien sabe como solucionar eso
    gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: itunes detecta iphone 4 en modo recuperacion luego de poner un custom firm

iPhone 4 en que version????
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: itunes detecta iphone 4 en modo recuperacion luego de poner un custom firm

el iphone estaba con version 4.3.5 y queria hacer el downgrade a un CF 4.3.3 y se quedo en ese modo

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

¿Tenías los SHSH de la 4.3.3?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

los shsh creo que no......... como hago para ver si los tengo o con que aplicacion los consigo??? y funcionara si le hago restauracion a un firmware mas viejo como el 4.2.1 customizado?? ayuda por favor
    Última edición por xavierjara; 23/08/2011 a las 06:31

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por xavierjara Ver mensaje
    los shsh creo que no......... como hago para ver si los tengo o con que aplicacion los consigo??? y funcionara si le hago restauracion a un firmware mas viejo como el 4.2.1 customizado?? ayuda por favor
    Descárgate el TinyUmbrella para verlo, pero si no los has guardado en su debido tiempo ya no podrás bajar de versión
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de handboy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

antes de hacer nada hayk estar seguro de saber ke hacer! intenta restaurar a 4.3.5 por itunes esto te pondra el iphone de frabrica. saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

en serio!!!! ya no puedo bajar de version................y no hay algun modo de descargar o conseguir los shsh?????? seria de gran ayuda si habria una solucion..... SAludos..

---------- Mensaje escrito a las 03:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:50 ----------

Cita Iniciado por handboy Ver mensaje
    antes de hacer nada hayk estar seguro de saber ke hacer! intenta restaurar a 4.3.5 por itunes esto te pondra el iphone de frabrica. saludos

GRacias ya lo restaure a la 4.3.5 pero ahora me pide el sim que no tenga pin bloqueado o algo asi para desbloquear el iphone.....y no tengo el sim de la operadora oficial que era verizon.... sepuede hacer algo en ese caso????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema