Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: No consigo conectar con itunes

  1. #1
    Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    7
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado No consigo conectar con itunes

    Pues eso, tengo un iphone 3g y cuando lo conecto al ordenador con itunes abierto vibra un par de veces y sale un cuadrito en itunes:
    "No se puede usar este iphone porque no se ha iniciado el servicio Apple Mobile Device".
    Entoces entro en servicios y le doi a iniciar el servicio apple mobile device y salta un error:
    "Windows no pudo iniciar el servicio apple mobile device en equipo local. error 1067: el proceso ha terminado de forma inesperada."
    Acepto el error y desconecto el iphone y vuelvo a iniciar el servicio y ya no salta el error vuelvo a abrir itunes y vuelvo a conectar el iphone y vuelta a empezar, se detiene el servicio y vuelve a salir el cuadrito de que no se puede usar este iphone.

    el telefono tiene:
    Version 3.1.3 (7e18)
    Modelo MB759Y
    Modem 05.12.01

    espero alguna respuesta porque no se como conectarlo ya y quiero liberarlo
    Saludoss

  2. #2
    Moderador Avatar de Oliver
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    7,754
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: No consigo conectar con itunes

    Trata con esto:
    Verificar la instalación del controlador/servicio del iPod touch

    iPod touch necesita dos programas de software muy importantes para funcionar adecuadamente en Windows. En primer lugar, se debe instalar el controlador; para el iPod touch, éste es USBAAPL.SYS. En segundo lugar, se debe instalar Apple Mobile Device Support como un servicio de Windows. Si no está instalado, consulta la sección "Volver a instalar iTunes" incluida más abajo.

    Para comprobar si el controlador está instalado, conecta el iPod touch al ordenador y sigue estos pasos:

    1. En el menú Inicio, haz clic en Ejecutar.
    2. En el campo Abrir, escribe devmgmt.msc y haz clic en Aceptar. Se mostrará una lista de dispositivos.
    3. Desplázate hasta Controladores de bus serie universal y haz clic en el signo más pequeño para expandir el grupo. El iPod touch se mostrará como Apple iPod touch o Dispositivo móvil de Apple, en función de la versión del controlador instalada.
    4. Haz clic con el botón derecho del ratón en Apple iPod touch (o Dispositivo móvil Apple) y elige Propiedades en el menú que se abre.
    5. Cuando se abra la ventana Propiedades, haz clic en la pestaña Controlador.
    6. Haz clic en Detalles del controlador para ver más información.

    Para comprobar que el servicio Dispositivo móvil Apple está instalado y que se ejecuta mediante el complemento Services MMC, sigue estos pasos:

    1. En el menú Inicio, haz clic en Ejecutar.
    2. En el campo Abrir, escribe services.msc y haz clic en Aceptar. Se mostrará una lista de dispositivos.
    3. Revisa la lista en orden alfabético y comprueba que el estado de "Servicio de dispositivo móvil Apple" sea "Iniciado".

    4. Si el estado no indica que el servicio está iniciado, haz clic con el botón derecho del ratón en Servicio de dispositivo móvil Apple y elige Iniciar en el menú que se abre.
    5. Si el servicio está instalado e iniciado, haz clic en él con el botón derecho del ratón y elige Reiniciar en el menú que se abre.

    Si el controlador está instalado y el servicio está instalado e iniciado, comprueba si hay algún mensaje de error en el Visor de eventos.

    1. En el menú Inicio, haz clic en Ejecutar.
    2. En el campo Abrir, escribe eventvwr.msc y haz clic en Aceptar.


    ---------- Mensaje escrito a las 13:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:33 ----------

    Dice ipod touch pero tambien vale para iphone XD
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

  3. #3
    Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    7
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: No consigo conectar con itunes

    gracias por la rapidez, cuando entro en el administrador de dispositivos en la controladoras de bus serie universal me aparece Apple Mobile Device USB Driver, es al que te refieres?

    en servicios el Apple Mobile Device se me inicia si desconecto el telefono si lo dejo conectado me salta el error que mencione antes

    en el visor de eventos no veo nada relacionado o no se buscar bien

    un saludo

  4. #4
    Moderador Avatar de Oliver
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    7,754
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: No consigo conectar con itunes

    pff... entonces practicamente tienes todo correcto?... seria cosa de desinstalar itunes y volver a instalarlo, a ver si con eso se soluciona...
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

  5. #5
    Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    7
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: No consigo conectar con itunes

    ya lo hice, desinstale, limpie registro y instale itunes ultima version

  6. #6
    Moderador Avatar de Oliver
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    7,754
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: No consigo conectar con itunes

    tambien desinstalaste el Apple Mobile Device?

    ---------- Mensaje escrito a las 13:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:51 ----------

    Debes desinstalar todo esto desde el Panel de Control:
    Utiliza el Panel de control para desinstalar iTunes y los componentes de software asociados en el orden siguiente y a continuación reinicia el ordenador:

    iTunes
    QuickTime
    Apple Software Update
    Apple Mobile Device Support
    Bonjour
    Apple Application Support (iTunes 9 o posterior)
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

  7. #7
    Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    7
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: No consigo conectar con itunes

    desistale Apple application suport, apple mobile device support, apple software update y itunes

  8. #8
    Moderador Avatar de Oliver
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    7,754
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: No consigo conectar con itunes

    Tambien debes checar que todos los datos de las aplicaciones que borraste, en efecto se hayan borrado...
    En la mayoría de los casos, eliminar iTunes y sus componentes asociados desde el Panel de control también elimina todos los archivos de soporte relacionados con esos programas. No obstante, en algunos casos poco frecuentes, algunos archivos podrían no eliminarse. Tras seguir los pasos anteriores, deberías confirmar que los archivos y carpetas que se indican a continuación han sido eliminados. Si alguno sigue presente, elimínalo:

    C:\Program Files\Bonjour
    C:\Program Files\Common Files\Apple\
    C:\Program Files\iTunes\
    C:\Program Files\iPod\
    C:\Program Files\QuickTime\
    C:\Windows\System32\QuickTime
    C:\Windows\System32\QuickTimeVR
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •