Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Iphone 2g No puedo restaurar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 2g No puedo restaurar

Yo tenia un viejo Iphone 2g el cual se lo regale a mi hermano. Hoy fui a su casa y al ver que cydia no le funcionaba bien le dije que se lo pondria mejor.
    Baje una version del firm 3.1.3 y cydia tampoco funciono. baje otras dos mas todas desde el foro y ninguna me resolvio el problema con cydia. yo me fui y mi hermano sin querer restauro su telefono con ITUNES por que la musica no le funcionaba con la version que yo le deje. el tema es que ahora no sabemos como salir de este problema ya que Itunes no nos deja restaurar por que muestra la pantalla pidiendo que le pongamos una SIM buena. segui los siguientes pasos. Baje de esta pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] el 3.1.3 luego baje el ultrsnow pero el ultrasnow no me reconoce el firm que baje.
    Alguien me puede dar una mano mi hermano se quedo sin telefono y me va a matar!

Mi Lockscreen Y Slider
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Springboard Aleatorio
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Pelea contra mi BRUTO en[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]DIVERTIDO

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 2g No puedo restaurar

Consigue el redsn0w 0.9.4 y descarga estos bootloaders: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Luego baja los firms originales 3.1.2 y 3.1.3, ya teniendolos en tu maquina, restauras el iPhone con el 3.1.3 y corres redsn0w, este te pedirá el 3.1.2 y los bootloaders para poder hacktivar el iPhone

Suerte!
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Etiquetas para este tema