Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Iphone 3gs ,ahora pisapapeles!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3gs ,ahora pisapapeles!

Hola queria explicaros lo que me pasa,pues llevo 3 dias buscando soluciones para ni negrito y no hay manera...
    Es un 3gs 32 gb con ios 4.3.2(8H7) y baseband 6.15 con jailbreak y hackeado para pasar de sim movistar a sim orange.
    Lo utilizaba mi mujer y hace 4 dias se colgo y no podiamos desbloquearlo deslizando el dedo por que no respondia al dedo,de 100 veces una funcionaba,pero como tiene codigo de desbloqueo tampoco podiamos teclear el codigo.pues no respondian las teclas.
    Decidimos meterlo en itunes para restaurarlo,(hay la cagamos) y desde entonces tenemos un ladrillo negro en casa. esta con el cable y el logo itunes y para lo demas lo pongo en DFU.vamos que esta muertecito.
    Se que la hemos jodio pero no se solucionarlo, e intentado despues de leer y leer meterle un CF de la 4.3.2 y itunes me da error 3194. esta probado con varias CF de 4.3.2 y de 4.3.3.

Buscando e visto que este error viene dado por algo de las SHSH (que no se que es) y que el tyniumbrella las guarda o algo asi.pero cuando lo abro me dice esto:
    Cannot Start TSS Service
    DO NOT TRYING RESTORE YOUR DEVICE!!!
    C:\Windows\system32\drivers\etc\host is not writable

yo no e guardado eso nunca y ahora creo que lo necesitaba....

Que mas puedo probar???

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs ,ahora pisapapeles!

Sí lo necesitas para poder meterle el mismo firmware necesitas los SHSH, pero calor al tener instalada la BaseBand del iPad necesitas meterle un custom firmware [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] , has probado con el de pablo ? Pero igualmente sin los SHSH no te va a permitir ponerle el 4.3.2 con el iReb [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El error de TSS Server que te da es por el Win Vista... que pide derechos de administrador para todo... ejecuta el tinyumbrella como administrador y tal vez no tengas ese problema... sino la otra que podes hacer es meterle la 4.1, pero siempre con customs ya que si no son customs te va a quedar en Recovery por el baseband que tenes... en mi firma tenes links a customs 4.1 segun tu necesidad

Y si no sacaste los SHSH en su momento no vas a poder restaurar mas que a la 4.1 y a la 4.3.5...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues si,e usado los de pablo,llevo 3 dias leyendo este gran foro... pero nada ,me da el error 3194 y e probado los 3 activado ,activado con baseband ipad y no activado,pero todos dan el mismo error...
    Con el ireb lo pongo en modo DFU antes de ir a itunes a meterle los CF

---------- Mensaje escrito a las 23:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:27 ----------

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    El error de TSS Server que te da es por el Win Vista... que pide derechos de administrador para todo... ejecuta el tinyumbrella como administrador y tal vez no tengas ese problema... sino la otra que podes hacer es meterle la 4.1, pero siempre con customs ya que si no son customs te va a quedar en Recovery por el baseband que tenes... en mi firma tenes links a customs 4.1 segun tu necesidad

Y si no sacaste los SHSH en su momento no vas a poder restaurar mas que a la 4.1 y a la 4.3.5...
    pablo,ni con permiso de admin,me dice lo mismo. voy a probar la 4.1 ahora mismo,cual seleciono?o me paso a la 4.3.5?
    Última edición por rave_the; 22/08/2011 a las 00:30 Razón: añadido

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Usa 4.1 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] que es la versión a la cual Apple permite restaurar a los dispositivos de antes de 4 generación

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias por vuestra ayuda,menuda velocidad,asi da gusto que te ayuden!! voy a probar la 4.1 os cuento despues.

---------- Mensaje escrito a las 23:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:33 ----------

CHICOS !! FUNCIONO!! OS QUIEROOOO!!!! jejeje Muchisimas gracias por la ayuda,ya pensaba que tenia que comprar otro telefono!! a revivido,tengo que actualizarlo ahora a otro CF o lo dejo asi?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Dejalo en este firmware y hazle el Jailbreak

---------- Mensaje escrito a las 00:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:59 ----------

Con Redsn0w -> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Con Greenp0ison -> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El jail ya esta echo (incluido en el custom)... a disfrutar de nuevo de tu dispositivo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema