Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [Original] Android Delete 1.0.1 Elimina tus aplicaciones al estilo Android !!!

Usuario Registrado Avatar de Oscarfulphone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking [Original] Android Delete 1.0.1 Elimina tus aplicaciones al estilo Android !!!

Android Delete es un nuevo tweak con el cual podremos eliminar las aplicaciones al más puro estilo Android, es decir arrastrandolos a la papelera.

Lo nuevo en la version 1.0.1 :

• Corregidos errores menores

Descarga Android Delete 1.0.1 : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias a Broly por el deb

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Original] Android Delete 1.0.1 Elimina tus aplicaciones al estilo Androi

Es una buena personalizacion, pero umm, me daría flojera tener que mover mis iconos ahí XD

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: [Original] Android Delete 1.0.1 Elimina tus aplicaciones al estilo Androi

hahaha lo mismo digo estos tweak asi son para esas personas que quieren que su iphone se vea algo igual a android por que la verdad mejor me quedo con la X
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Etiquetas para este tema