Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Instalar archivos, paso a paso - iPhone 3G liberado, ios 3.1.2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry Instalar archivos, paso a paso - iPhone 3G liberado, ios 3.1.2

Hola, ya he leído muchísimos temas del foro para intentar resolver lo que consultaré a continuación pero dado que soy nuevo tanto en el foro como en el uso del iPhone, hasta ahora me ha resultado IMPOSIBLE realizar algunas cosas.

Tengo un iPhone 3G, liberado con ios 3.1.2

He visto que hay cantidad de aplicaciones crackeadas y que se pueden instalar sin utilizar el iTunes.

Fundamentalmente tengo las siguientes inquietudes que me están resultando imposible resolver:

1. Instalar alguna aplicación para poder utilizar tanto on-line (con Google Docs o DropBox) como off-line los archivos de Office (Excel, Word, PowerPoint).
      1. Idem con archivos .pdf
    2. Contactos de Gmail: descargué el paquete de Google y funciona todo ok excepto la sincronización de los contactos. Si bien realiza algún tipo de sincronización, no puedo reconocer ningún tipo de criterio ya que, a diferencia del calendario que sí lo sincroniza correctamente, sólo descarga en el aparato ALGUNOS contactos y esos pocos no contienen la información completa (de hecho, en la mayoría sólo figura el email y la foto pero no los teléfonos).
    3. Instalar un Browser para ver el contenido de todos los archivos. Tanto de datos como imágenes, videos, etc. Y copiar estos archivos como si fuese un USB (es decir, poder arrastrarlo de la PC al iPhone).
    4. Ringtones .m4r: copié una importante cantidad en el iTunes pero al sincronizar ningún soft, que utiliza alarmas/avisos, los reconoce.
    5. AudioLibros: en mi PC tengo audio libros tanto en formato .mp3 como AAC pero como no los adquirí a través del Apple Store, iTunes no los reconoce como audiolibros.

Consultando distintas respuestas en el foro probé varias cosas. De hecho descargué el iPhone Browser, el DisAid, etc. pero no logré llevar adelante estas tareas. También realicé algunos intentos de descarga del AppSync con el Cydia pero este último tarda muchísimo en cargar y normalmente me da algún tipo de error que calculo que está relacionado con la liberación del teléfono.

Sé que es muy extenso pero les aseguro que recurro a esto ya que no sé QUÉ HACER para poder utilizarlo normalmente!!!

Desde ya, MUCHAS GRACIAS!
    Saludos,
    Guido

Usuario Registrado Avatar de Jerryln93
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Instalar archivos, paso a paso - iPhone 3G liberado, ios 3.1.2

hola pues en respuesta a tu primer punto: prueba una aplicacion que se llama quick office,
    2. en el apartado de mail, selecciona tu cuenta y habilita la opcion donde dice contactos y deberia funcionarte.
    3. descarga iFunbox un gestor de archivos y ya que lo tengas instalado, descarga el paquete openssh para que puedas acceder a tus archivos
    4. si los tonos que sincronizaste a tu iphone aparecen en la lista de sonidos en ajustes puede ser que no puedan ser utilizados para esa funcion solo para llamadas o mensajes..

y sobre cydia que tarda mucho en cargar deberias actualizarla a la version 1.1.1 o eliminar algunas sources que no necesites para ver si asi carga un poco mas rapido

Etiquetas para este tema