Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Despues de actualizar cidia, se me pego en la manzana

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Despues de actualizar cidia, se me pego en la manzana

hola, tengo el ipod con el JB 4.2.1 (creo). La cosa es q me puse a acutalizar app del cydia, estaba sin problemas y derepente actualise no se que cosa y al volver al springboard, me aparecio la manzana y no se fue nunca mas.
    Aparecia la manzana, aparecia el circulo de cargado y se apagaba, y a los 3 segundos volvia a prenderse con la manzana y todo de nuevo otra vez.

Estuvo asi hasta q se agoto la bateria. Al volver a enchufarlo, volvio la manzana.

Estoy de muerte, que es lo que puedo hacer???

salu2

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Despues de actualizar cidia, se me pego en la manzana

Que version de iPod es?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ipod 4g

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Si tienes los SHSH intenta restaurarlo a la misma versión

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

recuerda modificsr tu archivos host de itunes antes da hacer cualkier cosa.

modificar el archivo hosts para que se nos permita el proceso de downgrade o restaurar al mismo Firmware que tenemos si Apple ya no firma el Firmware, para ello tenemos que modificar el archivo “hosts” que se encuentra en C:\Windows\System32\drivers\etc\ (Windows) o en /etc/ (MAC).
    Lo editamos y le añadimos esta linea:
    74.208.105.171 gs.apple.com

abres el host con el bloq de notas y escribes al final la direccion

74.208.105.171 gs.apple.com

asi debe qedar

despues lo salvas y listo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Respuesta: Despues de actualizar cidia, se me pego en la manzana

Cita Iniciado por bowencw Ver mensaje
    hola, tengo el ipod con el JB 4.2.1 (creo). La cosa es q me puse a acutalizar app del cydia, estaba sin problemas y derepente actualise no se que cosa y al volver al springboard, me aparecio la manzana y no se fue nunca mas.
    Aparecia la manzana, aparecia el circulo de cargado y se apagaba, y a los 3 segundos volvia a prenderse con la manzana y todo de nuevo otra vez.

Estuvo asi hasta q se agoto la bateria. Al volver a enchufarlo, volvio la manzana.

Estoy de muerte, que es lo que puedo hacer???

salu2
    Tenias el Jailbreak Tethered y se reinicio tu iPod... a mi me sucedio decenas de veces con cosas del Cydia...

Lo que tienes que hacer es:

1. Conecta tu iPod a la PC.
    2. Abre RedSn0w (descarga [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] v.0.9.9b7)
    3. Presiona EXTRAS
    4. Presiona JUST BOOT y te aparece una pantalla que dice: "Please make sure your device is both OFF and PLUGGED IN to the computer..."
    5. Apaga COMPLETAMENTE tu iPod SIN desconectarlo de la PC (si tu iPod sigue reiniciandose infinitamente, pon atencion: DESPUES DE QUE CARGA LA MANZANITA DURA COMO 3-4 MINUTOS, DESPUES SE PONE LA PANTALLA BLANCA COMO 1-2 SEGUNDOS Y VUELVE A APARECER LA MANZANITA... - EN ESE MOMENTO DE PANTALLA BLANCA ES CUANDO DEBES ACTUAR)
    6. En redsn0w presiona el boton "next" SOLAMENTE cuando veas esa pantalla blanca, y sigue los pasos de la ventana en redsn0w (Presiona el boton de encendido por 3 segundos, despues, sin soltar el boton de encendido, presiona el HOME buton por 10 segundos, despues, sin soltar el home button, suelta el boton de encendido y deja presionado el home button por unos 15 segundos).
    7. La PC hara sonidos de conexion USB varias veces, significa que tu ipod esta siendo reconocido por la PC...
    8. Despues de esto, si el redsn0w reconocio el ipod, hara el proceso de reinicio tethered en no mas de 5 minutos (no recuerdo cuanto tarda, pero es rapido). En otro caso, que no lo reconosca, te dira: "No device detected. you probably misunderstood the instructions." Asi que vuelve a intentarlo. Yo al principio lo hice como 4 veces porque no lo hacia a tiempo en la pantalla blanca pero despues ya "tome mis tiempos" jajajajaja... no se si por ahi este esta guia posteada, yo lo descubri por mi cuenta, no se si haya otra forma mas facil.

Ojala te sirva!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me paso lo mismo,has de hacer un just boot
    desde el redsn0w te vas a extras y aparece alli

Etiquetas para este tema