Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 33 al 36 de 36

Tema: downgrade a 4.3.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: downgrade a 4.3.3

yo tengolos shsh guardados y nunca pude bajar de la 4.3.5 a 4.3.3 siempre me dio erre 1013 y segui un sin numero de guias y asistencias por internet use ireb redsnow 3 versiones de tinyumbrella probre en 3 pc y una mac en todas edite el host quite en tiny lo de pedir shsh a cydia y al final tuve que llevar el iphone a un tencnico para que lo sacara de modo dfu ya q ni con ifaith no con irecovery ni recovery fix nada con nada pude sacarlo de dfu asi que que paso quede despues de 3 dias sudando frio con el iphone en la 4.3.5 no digo que no lo intentes a lo mejor y tienes mejor suerte q yo pero esa es mi experiencia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo un Iphone 4 con el firm 4.3.4 en su día tenia el jailbreak hecho, pero no recuerdo si era el 4.3.3 o 4.3.2, quizás era el 4.3.1, he intentado hacer el downgrade a cualquiera de ellos pero me da error 3194 y no lo consigo, también decir que no guarde en su día las SHSH, hay alguna posibilidad de hacerle el downgrade y luego el jailbreak.

gracias.

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pasa el ispw 4.3.3 original por ifaiht y luego restaura desde el nuevo ispw creado con ifaiht y sin problemas yo lo hize anoche

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por telsatlanz Ver mensaje
    pasa el ispw 4.3.3 original por ifaiht y luego restaura desde el nuevo ispw creado con ifaiht y sin problemas yo lo hize anoche
    iFaith no sirve para hacer un downgrade, sino que por ejemplo si tienes la 4.2 pero no tienes los SHSH y quieres restaurar a la 4.2 pues creas un firmware con iFaith y lo pones.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema