Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Wifi solo conecta a lado del modem

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Wifi solo conecta a lado del modem

Ps así ,mi iPhone solo me agarra la señal estando a un lado del modem me muevo unos 5 metros y se le pierde o solo le qeda una rayita ,estoy casi seguro q es el iPhone xq yo tenía un iPod y me agarraba perfectamente lejos de dnd estaba el modem además d q me detectaba mas redes ,ya probé poniendo en safe mode y renovando cesión y restaurando ajustes de red ,me han dicho q restaurando pero como lo podría calar si restaurandolo se bloquea el cel y solo lo podría usar para llamadas d emergencia
    espero su ayuda
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Wifi solo conecta a lado del modem

Que modelo de iPhone es ?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

debes de especificar ke tipo de modelo de iphone es ke tienes, es lo primero, y ese problema las veces ke he reparado iphones con ese problema, han sido debido a ke debido a algun golpe, o ke lo hayan abierto de forma ekivocada, le desconectan la antena del wifi, por explica el poco alcance, porke la antena sirve de amplificador de la recepcion, es decir ke aumenta el alcance, si no esta conectada, solamente alcanzara cuando estes a menos de un metro del modem. asi ke te recomiendo ke revises esa parte.espero ke mi opinion sirva de ayuda.
    saludos
    agradecer no cuesta nada

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo un iphone edge con la 3.1.3 puede q si sea un golpe porq tampoco le funciona el vibrador q puedo hacer en ese caso ,qiero ver si es algo de soft o hardware xq si es de soft pienso q lo puedo arregla yo mismo
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

creo que seria del hard xD porque siempre pasa eso y tambien lo del vibrador en mi 3g tuve que cambiar 2 veces el vibrador por los golpes :) saludos y suerte!! No cuesta caro el modem de wifi ;)

Etiquetas para este tema