Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 51

Tema: [Customs] iOS 4.1 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.1 para todos los iDevices!!!

Actualizado... links OLDBOOT, iPod Touch 2G (MC y MB) y iPod Touch 4G... el resto estaran para mañana pero creo que los ma importantes (no requieren SHSH ya estan
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo una duda amigo y es la siguiente: Tengo un iphone 3gs IOS 5.0.1 con numero de serie 88019D1 y baseband de ipad (06.15.00) Que custom firmware debo descargar? Se que la pregunta es estupida pero no entiendo las explicaciones de arriba, son muy enredadas para mi. Agradeceria mucho si me dijeran cual descargar.

PD. SI TENGO LOS SHSH BLOBS DE LA IOS 4.1

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tenes que bajar la version Activada o No Activada segun tengas o no la sim original del equipo... pero no uses ninguna de las versiones con baseband de iPad...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Pablo_cba, estoy con problemas con mi iphone 3GS oldboot con baseband 6.15 con SIM no oficial hace 5 días. Por más que intento no puedo hacerlo funcionar. Tomo empezó cuando le subí el firmware a 5.0.
    Al parece todo había funcionado bien. Le instalé un custom firmware con el redsn0w_mac_0.9.10b4 y luego hice el unlock con el ultrasn0w bajado de Cydia. Pero al dejarlo desenchufado del puerto USB por tan solo 1 minuto se apagó y no quiso volver a encender. Intenté darle arranque con Pwned DFU (reds0w) y después de varios intentos y de que la pantalla se pusiera totalmente amarilla y con rayas logró volver a la normalidad. Cada vez que se apagaba, tenía que hacer lo mismo. Simplemente no podía utilizar el teléfono sin que esté conectado al puerto USB .
    Entonces decidí hacer el downgrade, pero cada vez que lo intentaba me aparecía el error 28. Leí por ahí que tenía que desconectar la batería y ese error desaparecía. Me puse manos a la obra y desarmé el iphone.
    Una vez echa esa travesía le mandé el downgrade con un custom firmware 4.1 activado BB iPad y OLDBOOT. Primero lo puse en DFU y lo instalé con el iTunes. En un primer momento me puse contento porque había levantado bien el soft, pero después de un minuto aprox de estar desconectado del puerto USB me volvió a pasar lo mismo. El teléfono se apaga y ya no puedo encenderlo.
    La pregunta es...qué estoy haciendo mal? Antes el iphone funciona perfectamente. Vuelvo a desconectar la batería?, pero que soft le meto y cómo para que quede desbloqueado y funcionando correctamente. Me da lo mismo si es iOS4 o iOS5.
    Saludos!

---------- Mensaje escrito a las 15:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:08 ----------

Cita Iniciado por senseieninternet Ver mensaje
    Hola Pablo_cba, estoy con problemas con mi iphone 3GS oldboot con baseband 6.15 con SIM no oficial hace 5 días. Por más que intento no puedo hacerlo funcionar. Tomo empezó cuando le subí el firmware a 5.0.
    Al parece todo había funcionado bien. Le instalé un custom firmware con el redsn0w_mac_0.9.10b4 y luego hice el unlock con el ultrasn0w bajado de Cydia. Pero al dejarlo desenchufado del puerto USB por tan solo 1 minuto se apagó y no quiso volver a encender. Intenté darle arranque con Pwned DFU (reds0w) y después de varios intentos y de que la pantalla se pusiera totalmente amarilla y con rayas logró volver a la normalidad. Cada vez que se apagaba, tenía que hacer lo mismo. Simplemente no podía utilizar el teléfono sin que esté conectado al puerto USB .
    Entonces decidí hacer el downgrade, pero cada vez que lo intentaba me aparecía el error 28. Leí por ahí que tenía que desconectar la batería y ese error desaparecía. Me puse manos a la obra y desarmé el iphone.
    Una vez echa esa travesía le mandé el downgrade con un custom firmware 4.1 activado BB iPad y OLDBOOT. Primero lo puse en DFU y lo instalé con el iTunes. En un primer momento me puse contento porque había levantado bien el soft, pero después de un minuto aprox de estar desconectado del puerto USB me volvió a pasar lo mismo. El teléfono se apaga y ya no puedo encenderlo.
    La pregunta es...qué estoy haciendo mal? Antes el iphone funciona perfectamente. Vuelvo a desconectar la batería?, pero que soft le meto y cómo para que quede desbloqueado y funcionando correctamente. Me da lo mismo si es iOS4 o iOS5.
    Saludos!
    Acabo de fijarme el iBoot y dice 359.3.2 Puede ser que me haya equivocado y le haya puesto el nuevo Bootroom? Se puede arreglar?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si le instalaste el firm para oldboot te equivocaste, el 359.3.2 es el NEWBOOT y necesitas bajar el firm para esa version, jamas instale firmwares cruzados asiq no te podria asegurar que lo que te pasa es por eso, pero podria ser, si usas un NEWBOOT y el problema sigue entonces vas a tener que cambiar la bateria ya que probablemente sea un problema de hard...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pablo, antes que nada, gracias por la respuesta.
    El nro de serie del equipo empieza con 88022... lo que me dió a pensar que es OLDbootroom (me equivoqué?).
    Qué me recomendás que pruebe hacer?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, te equivocaste... tendrias que haber hecho lo que digo en el post principal... los NEWBOOT son 940 en adelante (aunq entre 940 y 944 puede ser NEW u OLD) pero a partir de 945 son NEWBOOT...

Realmente no se si se arruina el boot en esos casos pero te diria que bajes el 4.1 activado, pero no el OLDBOOT... a ver si con eso solucionas el problema...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Le pongo el que dice BB del iPad preinstalado?

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema