Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 51

Tema: [Customs] iOS 4.1 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.1 para todos los iDevices!!!

Te repito que dudo que sea problema del baseband... y si llega a ser problema del baseband ya no te va a detectar ninguna SIM ya que cuando se arruina, se arruina y listo... lo que podes probar es a ponerle el custom activado, instalar ultrasn0w y ver si ahi te reconoce la sim... si lo hace entonces es problema del proceso de activacion, sino ya seria un problema de hard...

Restaura con el firm activado, instala ultrasn0w, reinicia y contanos si levanta señal o no...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Te repito que dudo que sea problema del baseband... y si llega a ser problema del baseband ya no te va a detectar ninguna SIM ya que cuando se arruina, se arruina y listo... lo que podes probar es a ponerle el custom activado, instalar ultrasn0w y ver si ahi te reconoce la sim... si lo hace entonces es problema del proceso de activacion, sino ya seria un problema de hard...

Restaura con el firm activado, instala ultrasn0w, reinicia y contanos si levanta señal o no...
    No me deja instalar Ultrasn0w, me dice algo de dependencias y no me deja instalar lo.

Note: The requested modifications cannot be applied due to required dependencies or conflicts taht cannot be automaticly found or fixed.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cuanto entraste a Cydia te pidio actualizar unos paquetes? Si no se actualizan dara error... si no te salio el update proba a cerrar Cydia (desde la multitarea tambien) y entra de nuevo... si siguen sin salirte la notificacion de update reinicia el dispositivo... cuando te ofrezca el upgrade dale a complete y despues de eso proba con ultrasn0w...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Estimados, buenas tardes!

Recurro a su asesoría, dispongo de un iphone comprado en USA que vino cargado de fabrica con un Firmware 4.3.5 y un baseband 05.16.05

Lo primero que hice fue copiar los shsh y lastimosamente solamente encontró del firm 4.1 y 5.0.

Al principio todo iba bien logré hacer el Jailbreak 4.3.5, pero como tenía una baseband que no podía ser abierta, tuve que actualizarla a la baseband del IPAD y bajar obligado al firm 4.1 con Redsnow. Desde aquí empezó mi martirio!!

Después de actualizar el baseband del IPAD, me quedé sin red, WiFi, Bluetooth, y obviamente sin acceso a Internet por ninguna vía. Y aquí estoy entrampado! Sin poder hacer nada con el iphone, que se resetea solo, y no puedo dejarlo estable con ningun firmware, peor aún recuperar el WiFi, datos, etc..

Lo último que me falta por hacer y que se me ocurre hacer es instalar el custom firmware del 4.1 ya activado. Tienen otra idea, o alguna guía de lo que pudo pasar? Estas son las imágenes en gris de los servicios que no encuentra.

Desde yá mill gracias por sus consejos y guía!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por axbaquero Ver mensaje
    Hola Estimados, buenas tardes!

Recurro a su asesoría, dispongo de un iphone comprado en USA que vino cargado de fabrica con un Firmware 4.3.5 y un baseband 05.16.05

Lo primero que hice fue copiar los shsh y lastimosamente solamente encontró del firm 4.1 y 5.0.

Al principio todo iba bien logré hacer el Jailbreak 4.3.5, pero como tenía una baseband que no podía ser abierta, tuve que actualizarla a la baseband del IPAD y bajar obligado al firm 4.1 con Redsnow. Desde aquí empezó mi martirio!!

Después de actualizar el baseband del IPAD, me quedé sin red, WiFi, Bluetooth, y obviamente sin acceso a Internet por ninguna vía. Y aquí estoy entrampado! Sin poder hacer nada con el iphone, que se resetea solo, y no puedo dejarlo estable con ningun firmware, peor aún recuperar el WiFi, datos, etc..

Lo último que me falta por hacer y que se me ocurre hacer es instalar el custom firmware del 4.1 ya activado. Tienen otra idea, o alguna guía de lo que pudo pasar? Estas son las imágenes en gris de los servicios que no encuentra.

Desde yá mill gracias por sus consejos y guía!!

Se me hace que cagaste el baseband al actualizarlo... si estas en la 5.0 downgradea a la 4.1 (no necesitas mas manual que el de la primera pagina, o sea, iReb y listo) y luego proba a cargarle de nuevo el baseband del iPad pero veo pocas probabilidades de que vuelva lamentablemente

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok, eso haré! Y crees que será mejor con el 4.1 Activado?? Porque no tengo un SIM de USA..

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, si no tenes la SIM origianl definitivamente tenes que usar un custom Activado...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pablo_cba

Consulta, hice el downgrade de iOS 5.0.1 a 4.1 con el Custom Firmware 4.1 (Activado) pero sigo con el problema de que no me reconoce la SIM, me dice ... "searching ... " y despues "no service".
    Instale ultrasn0w desde cydia y nada ... ya nose que mas intentar !
    Ahora pregunto, este custom firmware viene hecho ya con el jailbreak ? digo esto porque cuando se inicio el telefono luego de la restauracion, ya arranco con CYDIA y ahora cuando le quiero hacer el jailbreak no me deja, es decir cuando entro en DFU mode, el telefono arranca solo en vez de hacerle el jailbreak ...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema