Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 51

Tema: [Customs] iOS 4.1 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado [Customs] iOS 4.1 para todos los iDevices!!!

Actualizando o restaurando con estos customs
    JAMAS se les SUBIRA el BASEBAND

Los links en su mayoria ya no estan disponibles.
    Si necesitan un custom pueden crearlo ustedes mismos
    con esta guia:
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Recomendaciones antes de comenzar
    - Leer todo el post y sacarse todas las dudas. No tengan miedo de preguntar que sus dudas seran respondidas.
    - Guardar los SHSH con TinyUmbrella.

Bueno... se que llegan tarde estos customs pero la idea surgió a partir de que, si no tengo entendido mal, todos los dispositivos que no tengan procesador A4 (iPad, iPhone 4 y iPod 4G) todavía son firmados en la versión 4.1 por Apple...
    Los customs tienen solo Cydia... vacios para que cada uno le cargue lo que necesite... con 1024mb de root.

IMPORTANTISIMO... Se necesitaran SHSH para:
    • iPhone 4
    • iPod Touch 4G
    • iPad 1G

Descarga el custom para tu dispositivo!!!
    • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] [OLDBOOT]
    • CFW iOS 4.1 iPhone 4 Activado
    • CFW iOS 4.1 iPhone 4 No Activado
    • CFW iOS 4.1 iPod 4G

PRECAUCION - LEER PORQUE ES MUY IMPORTANTE
    1ro) Los custom marcados con este signo (con baseband preinstalada) NO deben instalarse en iPhone 3Gs fabricados despues de la semana 28 del 2011 porque arruinara su baseband.
    Para comprobar la semana de fabricacion hagan lo siguiente:

En el mismo telefono
    Vamos a Ajustes/General/Informacion/Numero de Serie

En iTunes
    En la pestaña Resumen de nuestro iPhone figura dentro de las opciones el numero de serie...

En cualquier caso, con el numero de serie lo que se tiene que tener en cuenta son los numeros que se ubican en la 3ra, 4ta y 5ta posicion... es decir, en la primer imagen se ve xx846... eso quiere decir que el iPhone de la captura (encontrado en google) fue producido la semana 46 del 2008 (seguramente corresponde a un 3G)
    En cambio en la imagen de iTunes se ve que es xx010, lo cual quiere decir que es de la semana 10 del 2010 (iPhone 3Gs)

2do) Los custom marcados con [OLDBOOT] son, presisamente para iPhone 3Gs con iBoot antiguo... para saber que iBoot tiene nuestro dispositivo tendremos que podremos hacerlo de la siguiente manera

Hacerlo entrar en DFU (conectado al ordenador presionamos 10 segundos el boton power al mismo tiempo que el home, pasados esos 10 segundos soltamos el power dejando presionado el home otros 10 segundos aproximadamente hasta que el ordenador lo reconozca) y luego segun nuestro SO procederemos...
    • En Windows con iDetector
      Descargamos el programa de aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
      Simplemente le dan click en "Is may bootrom old or new?" y nos dira si es NEW o OLD
    • En Mac OS X
      1. Vamos al menu de arriba, manzana -> Acerca de este Mac. En el segundo botón, Más información, si le das, verás el Perfil del Sistema.
      2. Nos vamos al apartado USB a la izquierda, deberías ver el iPhone conectado a la derecha, en la lista de dispositivos conectados. Al pulsar sobre ella verás la versión de bootrom que tiene ese iPhone.

iBoot-359.3 corresponde a OLDBOOT mientras que iBoot-359.3.2 corresponde a NEWBOOT

Para cargarlos necesitan poner el dispostivo en DFU, pueden usar alguna de estas guias dependiendo su Sistema Operativo

[u]Importante LEER[u]
    • Si disponen de una SIM de la empresa para la cual fue comprado el iPhone, deberán descargar la version NO ACTIVADA.

• Si NO disponen de una SIM de la empresa para la cual fue comprado el iPhone, deberán descargar la version ACTIVADA.

• Si su iPhone ya tiene baseband del iPad para liberar, deberá descargar la bajar la version NO ACTIVADA o ACTIVADA dependiendo de lo mencionado arriba.

• La version con Baseband de iPad es UNICAMENTE para los que tienen baseband 5.14, 5.15 o 5.16 y necesitan cambiarla para liberar.

Cualquier cosa, y como siempre digo... quedo a su entera disposicion
    Última edición por pablo_cba; 16/06/2012 a las 23:32

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.1 para todos los iDevices!!!

No me deja descargarlos cuando esta a punto de terminar me salta un error diciendo que el tiempo de espera del explorer a terminado y se cierra que puedo hacer?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Los probe a todos y andan perfectos... ahora vuelvo a bajar a ver si es un problema del archivo y resubo apenas pueda...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Estoy bajando la version 4.1 para iPhone 3GS ya activado, crees que tenga algun problema si lo trato de instalar con iTunes 10.5, o no me afectara?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No deberias tener ningun problema...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Deberas que me estoy convertiendo en una pesadilla para ti, pero, en IMPORTANTE, leo que si tengo la SIM de la compania para la cual fue comprada bajar la version no activada.
    En mi caso tengo la SIM de la compania con la que estaba funcionando, pero por mis broncas de reconocimiento creo que mi mejor opcion es bajar la activada para luego proceder con Cydia y ultrasn0w cierto?

El problema del baseband 6.15 es el que me esta ocacionando todo este problema, es verdad? sigo sin entender para que le hicieron esa actualizacion del baseband, me hubiera ahorrado mucho sufrimiento de no haberle tocado eso jajaja en fin, espero que lo pueda hacer funcionar.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por cmeraz Ver mensaje
    Deberas que me estoy convertiendo en una pesadilla para ti, pero, en IMPORTANTE, leo que si tengo la SIM de la compania para la cual fue comprada bajar la version no activada.
    En mi caso tengo la SIM de la compania con la que estaba funcionando, pero por mis broncas de reconocimiento creo que mi mejor opcion es bajar la activada para luego proceder con Cydia y ultrasn0w cierto?

El problema del baseband 6.15 es el que me esta ocacionando todo este problema, es verdad? sigo sin entender para que le hicieron esa actualizacion del baseband, me hubiera ahorrado mucho sufrimiento de no haberle tocado eso jajaja en fin, espero que lo pueda hacer funcionar.
    No te preocupes que aca estamos para ayudar... pregunta todo lo que quieras que mientras este dentro de mis posibilidades te voy a responder

Veamos... si tenes la SIM de la empresa para la cual fue comprado, mejor usa la No Activada... el procedimiento es el mismo, con la diferencia que tenes que restaurar con dicha SIM, una vez que iTunes active el equipo ya podras entrar a Cydia, bajar ultrasn0w y poner la tuya (que sera de otra empresa)...
    Se recomienda esto porque el proceso de hacktivacion de los iPhone suele hacer que se pierdan las notificaciones y disminuya la bateria entre otras cosas... por eso recomiendo hacerlo con un no activado si se tiene la SIM de la empresa que vendio el iPhone

El tema del baseband se sube para poder liberar... en su momento, cuando se subio de 4.0.2 a 4.1 se subio el baseband de 5.13 a 5.14 y ahi se perdio la liberacion... todas las baseband posteriores (5.15, 5.15, etc) yo no pudieron liberarse, y en busqueda de una liberacion gratuita surgio que ultrasn0w era compatible con el baseband del iPad... entonces para eso se usa... como el baseband no se puede downgradear, si habias actualizado a la 4.1 en su momento, la unica forma de liberar era (y sigue siendo) cargarle el baseband del iPad...

Los customs se recomiendan cuando no se quiere tocar el baseband o cuando ya se tiene el baseband de iPad, el cual no admite firmwares oficiales (si los admite en realidad pero da error al terminar la instacion)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si mira el problema que tengo es que, no me reconoce el SIM, por cuestiones del baseband cuando actualize a ios 5, entonces cuando trato de activar con iTunes no me permite activarlo, porque me dice que no hay SIM, y ya no puedo avanzar de la pantalla de activacion, por eso tengo duda respecto al Custom Firmware si Activado o No.

Te voy a poner unas imagenes:

En esta imagen, el itunes me dice que no lo puedo activar por falta de SIM, aunque tiene el SIM introducido y el iphone no sale de la siguiente imagen:

Esta imagen no es de mi iphone, la encontre en internet, pero es representativa, lo que hace el iphone es en la parte de senal dice searching... y despues de un rato sale No Service.

Ahora, por eso necesito saber cual de las dos me va funcionar, por lo pronto ya estoy descargando las dos firmware la activada y la no activada, para en lo que resuelvo esta duda, proceder a hacerle la instalacion con redsn0w, ya tengo la ultima version que me pasaste.

Y la verdad es que no se porque no me detecta la SIM, pero como he venido comentado es que fue por culpa del baseband del iPad...
    Espero tu respuesta, y muchas gracias

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema