Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 51

Tema: [Customs] iOS 4.1 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de caucaa
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.1 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No deberias tener ningun problema...
    Hola Pablo, te cuento, tengo un Iphone 4 con Ver. 4.3.3 (8j2) Y bb 04.10.01. Actualmente trabajando con Digitel ( Venezuela ) y con Gevey, ya que esta bloqueado. pero si tienen el Jailbreak ( tengo cydia e Installous )

Mi pregunta es: es posible desbloquearlo con algun firmware tuyo?

PD: o si puedes darme otras soluciones se agradece.

Gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jameshlw Ver mensaje
    Pablo requiero de tu ayuda estoy en las mismas que axbaquero hay alguna forma de arreglar este problema ademas de que se reinicia constantemente.

De antemano gracias.
    Lamentablemente eso parece ser un problema de hard, el cual no tiene solucion, vos ya tenes el baseband del iPad cargado? de ser asi podrias probar con un custom 5.0.1 con baseband presintalada para ver si sobreescribe y podes solucionarlo, pero lo veo dificil realmente...

Cita Iniciado por caucaa Ver mensaje
    Hola Pablo, te cuento, tengo un Iphone 4 con Ver. 4.3.3 (8j2) Y bb 04.10.01. Actualmente trabajando con Digitel ( Venezuela ) y con Gevey, ya que esta bloqueado. pero si tienen el Jailbreak ( tengo cydia e Installous )

Mi pregunta es: es posible desbloquearlo con algun firmware tuyo?

PD: o si puedes darme otras soluciones se agradece.

Gracias
    La unica forma de liberar iPhone 4 con baseband 2.10 a 4.10 es con GEVEY, no se puede downgradear el baseband ni restaurar con ningun firm que la cambie
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de jameshlw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No no cargo el baseband del ipad solo quedo en blanco asi como el bluetooh y el wifi ya le pase varios firmware´s pero nada cuando pongo uno sin modificar me arroja el error -1 y si lo hago con un custom se reinicia solo, cres que se pueda hacer valida la garantia?
    Have a nice "DEATH"

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jameshlw Ver mensaje
    No no cargo el baseband del ipad solo quedo en blanco asi como el bluetooh y el wifi ya le pase varios firmware´s pero nada cuando pongo uno sin modificar me arroja el error -1 y si lo hago con un custom se reinicia solo, cres que se pueda hacer valida la garantia?
    Pero le estabas queriendo cargar el baseband del iPad cuando quedo asi verdad?
    Lo que podrias hacer es probar con un custom 5.0.1 que ya viene con el bb de iPad preinstalado.... aunq como te dije, en esos casos se arruino el hard y es complicado que puedas solucionarlo...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

saludos!!!
    pero podrias desir las especificaciones???
    que traaen activado que no etc. (multitarea, wallpapers erc) y si viene con extras..
    gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Preguntaste en ambos aportes lo mismo... y es algo que esta contestado... les pido por que lean el primer post completo... no lo escribo para que quede mas bonito el post...
    Los customs tienen solo Cydia... vacios para que cada uno le cargue lo que necesite... para los iPhones hice activados y no activados
    Tanto para iPhone 3G como para iPod Touch 2G tienen root de 800 mb mientras que el resto tiene de 1024mb.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Pablo recien me animo a postear en el foro, pero lo leo bastante y aqui aprendi todo lo q se sobre iphones, jailbreak, etc. Bueno el asunto es este, ojala y me puedas ayudar:

Tenia un 3g de 8gb y lo cambie por un 3gs de 32gb con ios 5.0 de EEUU pero liberado con ultrasn0w, el asunto es que tenia muchos bugs y una vez q actualice complementos en cydia el telefono no prendio mas. Para esto me dije que era buena oportunidad de probar con el 5.0.1, me baje un custom firmware liberado y se lo puse al telefono, pero no funciono nunca, no podia activarlo, despues probe con redsn0w y snowbreze y nada, con ninguno puedo activarlo, me dice que el sim no es el indicado, q contacte al vendedor, etc.

No se que puedo estar haciendo mal, solo se q esta con BB 6.15 (asi me lo vendieron) y estoy subiendo los ios con el ultimo itunes solo con firmwares modificados cuidando el asunto de la bb.

En estos momentos estoy instalando el 4.1 liberado a ver como va, si funciona dentro de todo estaria muy feliz y agradecido, pero puede darse el caso que no se pueda usar el iphone con ios 5.0.1 ?? cual puede ser la explicacion?

Un Saludo y muchas gracias

---------- Mensaje escrito a las 01:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:22 ----------

...Actualizando, el telefono ya volvio a la vida!!!, realmente estaba muy triste por no poder hacerlo andar, ahora mismo le doy ultrasn0w y por lo menos lo tendre operativo una vez mas. Muchas gracias por el post pablo!!

Ahora te pido o a otro usuario que pueda ayudarme si me puedes aconsejar o algun otro usuario, si hay la manera correcta de ponerle el IOS 5.0.1, teniendo en cuenta que nunca he usado tinyumbrella (he leido al respecto pero no al detalle ya que el paso de meterle ios5 ya estaba dado), si intente con las ultimas versiones de redsn0w y snowbreze pero el telefono nunca se activo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Actualizados customs 4.1 para 3G y 3Gs con algunas variantes... en cuanto este el resto los estare subiendo

---------- Mensaje escrito a las 13:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:14 ----------

Cita Iniciado por reychapa Ver mensaje
    Ahora te pido o a otro usuario que pueda ayudarme si me puedes aconsejar o algun otro usuario, si hay la manera correcta de ponerle el IOS 5.0.1, teniendo en cuenta que nunca he usado tinyumbrella (he leido al respecto pero no al detalle ya que el paso de meterle ios5 ya estaba dado), si intente con las ultimas versiones de redsn0w y snowbreze pero el telefono nunca se activo
    Ante nada te pido disculpas por la demora en la respuesta, no soy de tardar tanto en responder pero a veces algunas preguntas se me pasan..

Teniendo baseband 6.15, para subir al 5.0.1 tendras que reinstalarla, pero existe un gran riesgo si tu telefono fue producido luego de la semana 28 del 2011, mira la edicion que le hice al post principal para que puedas ver de que te hablo, si es semana anterior no tendrias que tener problemas...

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema