Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 21

Tema: Que firmware es mas combeniente?

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que firmware es mas combeniente?

Tal vez esto les ayude a saber que son los SHSH: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Usuario Registrado Avatar de MI PRIMER IPHONE
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola como estas
    gracias por tu respuesta, no la verdad no que quiera el firmw 4, lo que quiero saber cual le va mejor a mi iphone ya sea 3.x o 4.x pero la verdad no se cual sea el mejor para mi iphone 3g de tal forma que si algundia quiero bajarlo nuevamente ya sea que yo no quede conforme o me funcione lento el celu.

gracias amigo por su respuesta

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos, aprovechando este post quería preguntar si hay alguna manera de hacer funcionar apps que te piden ios 4 teniendo en el iphone la versión 3.1.3. Estoy pensando en subir de versión para poder utilizar esas aplicaciones pero si pudiera evitarlo sería mejor. Gracias.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Podes editar el archivo SystemVersion.plist del dispositivo o el inflo.plist del juego o app que quieras instalar... pero en muchos casos no va a funcionar ya que no es un capricho que requiera una version determinada de firm sino que apartir de esa version, Apple introdujo ciertas APIs que permiten que la applicacion pueda correr o pueda hacer determinadas cosas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo creo que el mas rapido y util es un 3x, pero como en mi caso, necesito aplicaciones que solo son compatibles con el 4.2.1, me instale el original y le corri el jailbreak de redsnow 0.96 rc19 y funciona bien, solo que varias veces hay que liberarle memoria para que ande perfecto.

Usuario Registrado Avatar de darkar131
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bien amigo es cierto lo que dicen de firmware 4.1 ese lo tengo con mi iphone 3g y es super lento puedes utilizar la que ocupo en mi ipod touch 2g su version es de 4.2.1 es mucho mas rapida pro la q te recomiendo es la version 4.3.3 es un poco mas rapida puedes instalar las aplocaciones sin q te de ningun error como el que dices ami en mi ipod touch(4.2.1) ninguna app me aa pedido actualizar almenos de que sean juegos ooo app optimizadas para el iphone4 pro te recomiendo 4.3.3 en mi ipad 2 esta super rapido y no me pide nada de error

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por darkar131 Ver mensaje
    bien amigo es cierto lo que dicen de firmware 4.1 ese lo tengo con mi iphone 3g y es super lento puedes utilizar la que ocupo en mi ipod touch 2g su version es de 4.2.1 es mucho mas rapida pro la q te recomiendo es la version 4.3.3 es un poco mas rapida puedes instalar las aplocaciones sin q te de ningun error como el que dices ami en mi ipod touch(4.2.1) ninguna app me aa pedido actualizar almenos de que sean juegos ooo app optimizadas para el iphone4 pro te recomiendo 4.3.3 en mi ipad 2 esta super rapido y no me pide nada de error
    4.3.3 en iPod 2G??? no lo soporta... y mas vale que cualquier firm va a ser rapido en el iPad 2, jejeje no podes comparar un equipo con un procesador que no llega a los 500mhz con 128mb de ram con uno que tiene doble nucleo de 1ghz y 512mb de ram (creo que tiene 512mb, como minimo tiene que traer eso...)

Yo en los que he instalado, tanto iPhone 3G como iPod 2G, la 4.1 anda muchisimo mejor que la 4.2.1
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mi hermano ocupara un 3g en unos dias y pensaba preguntar sto tmb XD
    Seria cosa d probar 3.1.3 y 4.2.1 viendo q ambos siguen siendo firmados para 3g, Pero q hay sobre el firm d whited00r? lei algo pero no stoy seguro. es un 3.x o un 4.x? thanks

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema