Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: iphone 3g version 4.2.1 operador AT&T error de sim

Usuario Registrado Avatar de sarosic
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3g version 4.2.1 operador AT&T error de sim

mira yo te puedo ayudar lo que tienes q hacer es primero hacer un donwgrade a 3.1.3 con un custom unlocked aqui te dejo el link [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    despues lo q bas a necesitar
    ireb4r
    itunes
    tinyumbrella-5.00.09
    lo primero q tienes q hacer en abrir el tinyumbrella-5.00.09 y ponerle en estar server y va empesar a dar vueltas un circulo ojo no lo cieres minimiza despues con el ireb pones tu iphone en DFU como te marca paso a paso de ahi abres el itunes te va a reconocer tu iphone q se necesita restaurar oprimiendo la tecla shift y clic en restaurar te va poner una ventana en donde buscas el custom q te deje el link y solo empiesa a cargar el custom terminado el proceso ya tienes tu iphone listo para cualquier sim cualquie cosa estamos en contacto a mi me paso lo mismo por eso te aseguro q asi sales del problema

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No hace falta activar el TSS Server porque el 3.1.3 no requiere SHSH para iPhone 3G... el resto de los pasos esta correcto...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de sarosic
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya se que no pero de esa manera engañas a itunes para agararse de otro servidor y asi si te deja cargar el custom te lo digo por q yo despues de 1000 intentos asi fue como puede solucionar mi problema y bueno yo solo quiero servir de ayuda en lo q mi me paso y como lo hice yo para poder salir y asi poder usar mi iphone

---------- Mensaje escrito a las 20:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:04 ----------

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No hace falta activar el TSS Server porque el 3.1.3 no requiere SHSH para iPhone 3G... el resto de los pasos esta correcto...
    bueno diculpa ya q la vedd tu saves un poko mas de esto necesito hacerte una pregunta mi iphone lo solucione con el metodo q le ponia al chavo este todo bien hasta q empese a poner cosas una de ellas q quise fue el sbsetting lo descarge desde el cydia y me pidio un respring y se lo hizo automatico lo q pasa q ahora esta ciclado en un circulo blanco y ya lleva mas de 2 horas asi y no sale q puedo hacer restaurar de nuevo o q

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sarosic Ver mensaje
    ya se que no pero de esa manera engañas a itunes para agararse de otro servidor y asi si te deja cargar el custom te lo digo por q yo despues de 1000 intentos asi fue como puede solucionar mi problema y bueno yo solo quiero servir de ayuda en lo q mi me paso y como lo hice yo para poder salir y asi poder usar mi iphone

---------- Mensaje escrito a las 20:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:04 ----------

bueno diculpa ya q la vedd tu saves un poko mas de esto necesito hacerte una pregunta mi iphone lo solucione con el metodo q le ponia al chavo este todo bien hasta q empese a poner cosas una de ellas q quise fue el sbsetting lo descarge desde el cydia y me pidio un respring y se lo hizo automatico lo q pasa q ahora esta ciclado en un circulo blanco y ya lleva mas de 2 horas asi y no sale q puedo hacer restaurar de nuevo o q
    Todo bien, no hace falta disculparse ni mucho menos... todo suma jeje yo comente eso porque varios iPhones 2G y 3G que he restaurado no me hizo falta TinyUmbrella ni edicion del hosts, pero frente a problemas es una alternativa para no ahogarse en un vaso de agua

Con respecto a la duda... no te acordas si cuando instalaste SBSettings te instalo mobilesubstrate o ya lo tenias instalado de antes??? estas en el firm 4.2.1 como dice tu perfil???
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema