Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: iphone 3g version 4.2.1 operador AT&T error de sim

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3g version 4.2.1 operador AT&T error de sim

hola, la verdad es que no entiendo muy bien su lenguaje pero necesito ayuda. esta es mi historia, compre un iphone 3g de segunda mano hace un año, funcionaba perfecto hasta que lo actualice en itunes a la version 4.2.1, se bloqueo quedando en la pantalla el logotipo de itunes y el cargador y pidiendome la sim con la cual se activo el telefono, segun lo mande a arreglar y lo desbloquearon metiendole el soft, pero ahora resulta que al insertarle el chip dice "error de sim". no lee ninguna sim. hasta arriba del celular solo queda sin servicio, todas las demas funciones si responden. los datos que me dice en informacion son:
    red no disponible
    version 4.2.1 (8c148)
    Operador AT&T 9.0
    p.d. mi chip siempre ha sido telcel.
    Lo que me dice la persona que lo arreglo es que ya no funcionara si lo reportaron como extraviado. Es verdaad? AYUDA!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3g version 4.2.1 operador AT&T error de sim

Fijate que dice en firmware del modem... hasta donde tengo entendido si es de AT&T y lo reportan en otros paises no cae en banda negativa...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

segun lo que dices el iphone es de at&t y lo usabas con telcel ..esto quere decir que no es libre de fabrica para trabajar con cualquier compañia de telefono,solo con At&t y al actualisar quitaste el hack que hacia que funcionara con telcel para que te puedan ayudar mas aqui en el foro postea cual el firm del modem en el que esta tu iphone,checa en ajustes luego general baja hasta abajo y postea el baseban
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

en firmware del modem dice 05.15.04

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tu firmware no es liberable.La regaste al actualizar de version, Lo q puedes hacer es subirle el firmware baseband al del ipad pero perderias el GPS probablemente. Lee mas el tutorial del amigo pablo para q sepas d lo q ablo t lo dejo aqui:

Usuario Registrado Avatar de falear
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tengo BB de iPad y nunca he perdido el GPS... solo lo tengo desviado un par de cuadras de mi casa, pero si anda :D

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por nanabril Ver mensaje
    en firmware del modem dice 05.15.04
    Antes de subir el baseband al del iPad bajate el f0recast de aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Y fijate donde dice bootloader... si dice 5.8 es que puedes downgradear a 5.13 para asi evitar varios posibles problemas (y digo posibles porque es azaroso) si tiene cualquier otro no podras downgradear lamentablemente y la unica salida va a ser subirla con la guia que te dejo takumi

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola amigos!

gracias por los tips lo estoy intentando....
    ya baje el f0recast y dice... bootloader 5.9_m3s2, supongo que entonces hay que hacer lo del tutorial. solo tengo una duda que es significa que no se va a poder downgradear?? eso es malo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema