Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 19

Tema: Se cortan las descargas superiores a 50 mb

Usuario Registrado Avatar de taka00
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se cortan las descargas superiores a 50 mb

yo he bajado archivos de hasta 300mb desde le installous y no se me corta... pero quizá te pasa eso porque tienes un tamaño pequeño designado para Root... yo, siempre me hago CustomFirmwares de 1GB de ROOT (con PwnageTool por lo general).

Revisa cuanto espacio tienes libre en tu partición de Root. Como?

Cydia--> Manage (manejar) --> Almacenamiento

Ahí veras cuanto espacio tienes libre. Probablemente tengas muy poco espacio por Themes o Apps bajadas de installos y que no hayas borrado.

SALUDOS!! :D
    *Twitter: @xShebo Para todas las dudas, disponible! no dudes en contactarme ;)!
    Game Center: iShebo jeje *

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Prueba´por la madrugada y mañana muy temprano a esas horas no estan muy saturados los servidores y bajan bien las descargas, te lo digo por que a mi me pasaba y solo asi me funciona, tambien es por que descargas tanto diariamente, dejalo reposar.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por taka00 Ver mensaje
    yo he bajado archivos de hasta 300mb desde le installous y no se me corta... pero quizá te pasa eso porque tienes un tamaño pequeño designado para Root... yo, siempre me hago CustomFirmwares de 1GB de ROOT (con PwnageTool por lo general).

Revisa cuanto espacio tienes libre en tu partición de Root. Como?

Cydia--> Manage (manejar) --> Almacenamiento

Ahí veras cuanto espacio tienes libre. Probablemente tengas muy poco espacio por Themes o Apps bajadas de installos y que no hayas borrado.

SALUDOS!! :D
    Me fije en el cydia y tengo el 30% libre son 10gb, tengo 224 aplicaciones intaladas. No entendi lo del espacio de root, lo puedo aumentar ahora? En realidad no se cuanto espacio esta designado a root, en el cydia habia dos graficos uno dice system y en ese está el 30% libre. Parece que no es problema de espacio no? Para mi es de conexion aunque tengo 1mb de bajada, o tal vez sea de router.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

A ver la memoria Root es de Sistema, donde se alojan archivos importantes como del iOS o de Cydia etc... a la hora de descargar no tiene nada que ver para que se te corte y mas si te queda 10 GB libres.

Supongo que sera la conexión no lo sé, ayer me bajé el juego UNO que era 106 MB y no tuve problema.

PD: La memoria Root no se puede ampliar nada mas que poniendo un Custom Firmware.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias ambush por aclarar eso. Hoy voy a probar descargar archivos a distintos horarios a ver si es problema de los servidores que en horas pico se colapsan, y si no es eso sin dudas es problema de mi conexion. Estuve viendo en el intallous y vi que hace unas semanas habia bajado el juego 9mm que pesa 700mb pero si no recuerdo mal tuve que intentar varias veces y lo descargue en mediafire a la madrugada. Asi que puede ser del router o del horario.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya encontré cual es el problema en el safari, me di cuenta que mientras está descargando algo, y salgo por mas de un minuto, cuando vuelvo a entrar al safari la descarga se reinicia! Esto debe ser xq al minuto de inactividad de una aplicacion debe desactivarla del segundo plano.
    Última edición por ale88; 20/08/2011 a las 03:44

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Claro, es que desde installous no debes salir porque se corta la descarga, siempre que descargues algo tienes que quedarte en installous, es mas, cuando estás en installous no se bloquea el iPhone para evitar precisamente eso.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Claro yo hacia eso, mientras espero que se descargue salgo y hago otras cosas! Por eso cuando son archivos chicos que no tarda mucho no tengo problemas. Hay alguna forma de poder descargar en segundo plano mientras hacemos otra cosa?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema