Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No encuentro el archivo .ipsw al descargar firmwares

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No encuentro el archivo .ipsw al descargar firmwares

Al descargar firmware 4.3.3 e intentar restaurar, no me aparecen el archivo .ipsw.
    Descomprimo el software de la carpeta zip, aparecen los archivos y demas, pero a la hora de empezar la restauracion con itunes (tecla shift + restaurar), no aparece el archivo con esta extensión. Tengo que cambiarñe la extensión al archivo que mas ocupa?, sigo los tutoriales, pero nada, este archivo no se encuentra por ningún lado.
    Espero vuestra respuesta, gracias

---------- Mensaje escrito a las 18:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:59 ----------

Al archivo zip que me baje, le cambio la extensión y ya está???? eso es lo último que he leido por ahí

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No encuentro el archivo .ipsw al descargar firmwares

Anda a Herramientas/Opciones de carpeta/Ver y destilda la opcion que dice Ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivos conocidos, con eso veras si la extencios es ipsw u otra... todo depende si es un custom o un firm oficial y de donde lo hayas bajado...

Asi todo me parece raro si es un oficial y apretando SHITF+Restaurar, buscas la carpeta donde lo descargaste y no aparece...

---------- Mensaje escrito a las 13:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:03 ----------

Como sabes que es un zip??? por la extencion o por el logo? porque yo lo tengo vinculado con WinRar y me aparece como que es un archivo para dicha aplicacion... un .ipsw no deja de ser un comprimido...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas, se que es un zip, por que pon la extension zip

---------- Mensaje escrito a las 18:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:11 ----------

Le cambio .zip por .ipsw y ya está?, ocupa 666 megas

---------- Mensaje escrito a las 18:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:12 ----------

Creo que esa es la solución, ya que estoy leyendo en otros foros esa respuesta.
    Gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si adentro del zip tenes una carpeta llamada firmware, 3 archivos dmg, 2 archivos .plist y un archivito mas entonces cambiale la extencion y listo...

---------- Mensaje escrito a las 13:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:14 ----------

Claro, el tema es que no tendria que haberte cambiado la extencion a zip... si es un firm oficial se baja en ipsw y si no es oficial que lo comprimen (no entiendo para que sinceramente) se comprimer el ipsw de modo que haya que descomprimirlo y no cambiarle la extencion... eso seguramente te quedo asi porque tocaste algo cuando lo descargaste pero cambia la extencion y listo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema