Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 58

Tema: iphone4 encontrado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone4 encontrado

Llévalo a una tienda de vodafone, o a la compañía de la que sea el movil, allí se lo harán llegar al dueño. Si lo dejas en la policía, también se lo harían llegar. Ambos tienen un protocolo de comprobar el imei del telefoneo (numero de serie del aparato) el cual esta ligado a la dueña legitima, con lo que no tendría problema en devolverlo.

Lo que no va a ser posible bajo ningún concepto es obtener datos de la persona, ya que la ley orgánica de protección de datos lo impide. Se ve que eres una persona fiable, pero nadie puede tampoco confirmar que no seas un sujeto peligroso que estas detrás de la dueña y le has robado el movil para ver si puedes sacar algún dato para localizarla y saber donde vive con la excusa de devolverle el movil con el terrible fin de torturarla, violarla, matarla, volver a violarla, descuatizarla, destriparla, volver a violarla, etc y todo mientras lo grabas con la calidad de su propio iphone 4 para subirlo luego a esta pagina genial :D Para proteger a las personas de tipos como yo, pues la ley impide eso T_T

Un saludo (así que si de verdad quieres devolver el iphone o tienda de la compañía o policía)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Dhomochevsky Ver mensaje
    descuatizarla, destriparla, volver a violarla, etc y todo mientras lo grabas con la calidad de su propio iphone 4 para subirlo luego a esta pagina genial :D Para proteger a las personas de tipos como yo, pues la ley impide eso T_T
    Un poco sadico, no crees? jajaja
    De todos modos no creo que alguien encuentre un mobil y diga voy a matar al dueño para que no me bloquee por imei.

magino, que el internet estará en la micro sim, si tu lo quieres usar sin internet, en ajustes desactiva el 3G, la itinerancia de datos y los datos móviles y ya está, no tienes que llamar a vodafone.

Ahora mismo lo tienes en versión 4.3.5 ?
    La tarifa con internet valia lo mismo que sin el, si esta en version 4.3.5 por?

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por icecool Ver mensaje

La tarifa con internet valia lo mismo que sin el, si esta en version 4.3.5 por?

No he entendido la frase , lo de la versión , te lo preguntaba por que le tienes que hacer el Jailbreak atado con redsn0w.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de abrahamer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Solo restauralo y se acabo todo

---------- Mensaje escrito a las 15:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:32 ----------

Ni lo vallas a devolver por te acusan de violador, narco y descuartizador y serias un violador criminal mutilador xD
    ...> AbrahamMejia

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

abrahamer... este amigo no es de mexico, asi que no corre peligro jajajaja :P
    me alegra que quieras devolverlo, en el sat, si esta registrado (si es por contrato seguro que si) te pueden orientar (es seguro que no te daran los datos, pero seguro te daran las opciones mas viables,incluso pasan por el) , tambien puedes conseguir prestado un telefono para pasar el chip, y ver si hay algun dato, en una de esas te churreas y no te pide pin, o tratar con 0000 ó 1111 :P

en cuanto a tu hermana... yo se como es eso :P jajajajaja se ve que te manejan como a mi.
    llamala y dile, "aqui esta tu cel nuevo! " y dale un nokia de esos que perecen sacados de caja de cereal para que se le quite y la jodes un poco, jajajaja mi hermana solia hacer cosas asi, (romper para tener por ejemplo) hasta que se dio cuenta de que asi no podia salirse con la suya :P

...ademas molestar a las hermanas es de lo mas divertido :P su carita no tendra pecio! jojojojojo

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por eso es que yo, viendo las dificultades que se presentan para poder devolver el iPhone al dueño he decidido colocar esto en mi pantalla de bloqueo; no se verá muy bonito, pero por lo menos quien se llegue a encontrar mi teléfono (que espero no perderlo) tendrá la facilidad de localizarme y no tendrá excusas para devolverlo. (por supuesto, sin las rayas rojas esas... jeje... el número de contacto se ve... jeje)

Última edición por calfergo; 18/08/2011 a las 19:48

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

esa es muy buena solucion!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    No he entendido la frase , lo de la versión , te lo preguntaba por que le tienes que hacer el Jailbreak atado con redsn0w.
    Pense que se entendia :P, la tarifa con internet vale lo mismo que la tarifa sin internet, asi que he cogido la que tiene internet.
    Para el jailbreak necesito la 4.1 o inferior? Para que es el redsn0w?

Agdek mi hermana ya tiene el iphone y no lo suelta ni para dormir.. jaja

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema