Resultados 1 al 6 de 6

Tema: intenté cambiar sim a iphone 4 y pierde la señal hasta quedar sin servicio

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado intenté cambiar sim a iphone 4 y pierde la señal hasta quedar sin servicio

A un iphone 4 contratado con claro, con plan de datos y navegacion se le puede cambiar la minisim por una de tarjeta prepago??????

lo intente hacer pero pierde la señal..... que debo hacer para que funcione bien con esa otra sim y nno con la original....ambas son de claro

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: intenté cambiar sim a iphone 4 y pierde la señal hasta quedar sin servicio

No te debería perder la señal, lo que pasa es que tal vez no tienes 3G ni red por que esa sim no tiene plan de datos, pero si te pierde la señal que no puedes ni llamar, reinicia el teléfono y conectalo a iTunes con esa SIM
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Predeterminado Respuesta: intenté cambiar sim a iphone 4 y pierde la señal hasta quedar sin servicio

desactiva el 3G del teléfono y prueba a ver si no pierde la señal. Yo siempre lo tengo desactivado y cuando lo activo pierdo señal de forma brutal

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    No te debería perder la señal, lo que pasa es que tal vez no tienes 3G ni red por que esa sim no tiene plan de datos, pero si te pierde la señal que no puedes ni llamar, reinicia el teléfono y conectalo a iTunes con esa SIM
    si eso me falto, lo conectare a itunes para que se sincronice.... a ver que pasa....gracias

Usuario Registrado Avatar de frantraxdj
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo utilice mis primeros meses una prepago con el Iphone, ¿es de la misma compañia de telefonos, no?
    Si sigue dandote problemas, probablemente sea cosa de la SIM, en realidad el iphone no deberia darte problemas, siempre y cuando le pongas una tarjeta de la misma compañia.
    Un truco para ver si es la tarjeta es intentar restaurar el firmware y activar el Iphone via Itunes.

Un Saludo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es que no puede ser la SIM porque ya la pase a otro telefono y trabaja bien, no pierde señal, cero errores, yo pense que podian ponerle "algo" en Claro que haga que al cambiar la SIM no la reconozca, pero en otro foro me han dixo q eso no es muy probable asi que pienso que debe ser conectarse a itunes para que reconozca el sim

Etiquetas para este tema