Resultados 1 al 2 de 2

Tema: iPod Touch no me es reconocido por iTunes ni en DFU ni en Recovery.

Usuario Registrado Avatar de lisandromoroni
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation iPod Touch no me es reconocido por iTunes ni en DFU ni en Recovery.

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero muchas veces he visitado para poder solucionar algunos de mis problemas.

Soy técnico de iPods y iPhones, he arreglado unos cuantos de ellos pero siempre algo normal, bateria, wifi, display, o siempre algo de software que con un sencillo DFU y restore se solucionaban.

Ahora, me llego un iPod Touch 1ra Generación de 8gb que prende, hace el boot logo por unos segundos y se apaga (no muestra un redondel cargando como vi en algunos lados) y puedo entrarlo en modo recovery, pero el iTunes no me lo reconoce de ninguna manera.
    Intenté ponerlo en modo DFU, y creanme, sé muy bien como hacerlo. Y aun así no hay forma que lo detecte.
    También probé con todas las versiones de iTunes, 7; 7.5; 8; 9 y 10.

Concluyendo, nosé que firmware tenía antes. Pero, de ninguna manera puedo hacer que lo reconozca iTunes, ni con recovery, ni con DFU ni con nada.
    Ya probe de mantener los dos botones por mas de 3 minutos, probé todas las combinaciones de los botones y nada.

No encontré nada igual a lo que me pasa. Si cosas parecidas como tilde en la manzana, o otras que con un DFU se solucionan. Pero nada igual a lo que me pasa.
    Lo mas parecido que encontre fue esto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] pero no brinda ninguna solución.

Espero que me puedan ayudar porque ya este iPod me está molestando demasiado

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPod Touch no me es reconocido por iTunes ni en DFU ni en Recovery.

podria ser fallo de hardware.

y apple ya no les da soporte alos ipt 1g/2g/ y iphone 2g/3g

Etiquetas para este tema