Resultados 1 al 2 de 2

Tema: clasificar y buscar items (notas, contactos)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado clasificar y buscar items (notas, contactos)

Otro problema son las notas.
    Tenía (tengo, que la Palm no la he tirado) 93 ficheros de notas clasificados en 11 categorías: libros, viajes, restaurantes,...
    Lo sincronicé con Outlook desde la Palm, me aseguré de ponerlos por categorías y luego sincronicé al iphone4.
    Ahora están los 93 ficheros todos juntos sin ningún orden, ni alfabético, ni cronológico, ni nada :-(
    ¿Cómo puedo volver a tenerlos clasificados por categorías?

Con los contactos pasa algo similar. Los tenía también por categorías: Amigos, familia, trabajo, restaurantes,...
    Categorías que también han desaparecido. Los ha clasificado por lo que considera apellido, que no siempre lo es.
    No estaría mal tenerlos clasificados por categorías, pero mucho más importante...
    ¿Cómo se busca un contacto? Además de pasarlos todos e ir a la letra inicial que a veces no dice mucho :-( ¿Se pueden buscar por números: 626 p.ej. ó 931? ¿Puedo buscar por iniciales o primeras letras del nombre?

Muchas gracias

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: clasificar y buscar items (notas, contactos)

creo q la agenda y notas nativas del iphone no t permite hacer lo q pides :S, desconosco si habra otras q cumplan las funciones q pides

Etiquetas para este tema