Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 39

Tema: Actualizar ipod 1g

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar ipod 1g

No te hagas problema... pregunta las veces que sea necesario que nadie nace sabiendo

Veamos, tratare de explicarte un poco mejor... tu iPod soporta hasta el firm 3.1.3, vos tenes dos alternativas:
    1ro) Actualizar directamente desde iTunes, clickeando en actualizar... el iTunes te bajara el firm y cuando termine te lo instalara en el iPod, luego de eso tendras que hacerle el jailbreak para sacarle todo el jugo a tu dispositivo..
    2do) Actualizar desde los customs del link que te deje... los customs no son ni mas ni menos que firms originales (como el que bajas de iTunes) pero con el jailbreak ya echo (y en este caso algunas aplicaciones instaladas). Para cargar estos customs se debe poner el dispositivo en un modo que se llama DFU, para entrar en este modo, te recomiendo que uses el programa iReb (te va guiando con los botones que tenes que apretar)

Personalmente te recomiendo la alternativa numero 2 ya que funcionan muy bien esos firms y no tenes que andar haciendole jailbreak luego...

Espero haber sido un poco mas claro, y como te dije, pregunta todo lo que necesites y todas las veces que haga falta hasta que no tengas mas dudas
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No te hagas problema... pregunta las veces que sea necesario que nadie nace sabiendo

Veamos, tratare de explicarte un poco mejor... tu iPod soporta hasta el firm 3.1.3, vos tenes dos alternativas:
    1ro) Actualizar directamente desde iTunes, clickeando en actualizar... el iTunes te bajara el firm y cuando termine te lo instalara en el iPod, luego de eso tendras que hacerle el jailbreak para sacarle todo el jugo a tu dispositivo..
    2do) Actualizar desde los customs del link que te deje... los customs no son ni mas ni menos que firms originales (como el que bajas de iTunes) pero con el jailbreak ya echo (y en este caso algunas aplicaciones instaladas). Para cargar estos customs se debe poner el dispositivo en un modo que se llama DFU, para entrar en este modo, te recomiendo que uses el programa iReb (te va guiando con los botones que tenes que apretar)

Personalmente te recomiendo la alternativa numero 2 ya que funcionan muy bien esos firms y no tenes que andar haciendole jailbreak luego...

Espero haber sido un poco mas claro, y como te dije, pregunta todo lo que necesites y todas las veces que haga falta hasta que no tengas mas dudas

Entonces pablo si hago lo que me recomiendas en el segundo paso y quisiera instalarle el instalous (creo que se llama asi) paara bajarme las apps crakeadas, podria hacerlo facilmente o me seria mucho mas complicado? quiero decir que no se si encontrare despues post que se adapten a esa circunstancia (no se si me equivoco) ya que se encuentran hilos que van explicando como hacer las cosas pero no se si como tu sugieres sabre guiarme mas tarde.

ahh y otra vez muchisimas gracias por tu interes

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lahiedra Ver mensaje
    Entonces pablo si hago lo que me recomiendas en el segundo paso y quisiera instalarle el instalous (creo que se llama asi) paara bajarme las apps crakeadas, podria hacerlo facilmente o me seria mucho mas complicado? quiero decir que no se si encontrare despues post que se adapten a esa circunstancia (no se si me equivoco) ya que se encuentran hilos que van explicando como hacer las cosas pero no se si como tu sugieres sabre guiarme mas tarde.

ahh y otra vez muchisimas gracias por tu interes
    Por supuesto que podrás... no hay ningún problema, solo tenes que agregar un repositorio a Cydia, acá te dejo un link que te puede ayudar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Ahí explico que es Installus y linkeo a un post muy útil que te enseñara a cargar los repositorios...

Cualquier duda, seguí preguntando

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Una vez tengas instalado Cydia el installous es muy fácil de instalar, pero también necesitas el AppSync para que te sincronice las apps crackeadas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ahora mismo me pongo a desccargar el itunes y demas, ya os contare como fue la cosa. Ufff!!!

---------- Mensaje escrito a las 20:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:40 ----------

una ultima pregunta. Necesito algo que se llama netframework o algo asi o algun otro programa en mi pc es que no tengo ninguno y me parecio leer alguna vez que se necesitaba algo mas que el itunes

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tu instala el iTunes si no te da ningún error es por que ese archivo lo tienes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

joer no se que he hecho mal. Me he descargado la version del itunes que me recomendabais, me he bajado el firm 3.1.3 y lo he puesto enmodo DFu, despues le doy a restaurar con shift pulsada y tras distintos mensajes de error, finalmente me dice "extrayendo software", hasta ahi parecia que todo iba bien pero tras unos segudos me da este mensaje "el ipod no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (21)" y ahi acabo todo. El ipod en blando y yo mas en blanco aun, no responde a nada y esta como muerto. ay dios, que hago ahora.

ALTO, de repente me da otro mensaje. descargando un elemento....

Uffff, os cuento un poco detalladamente, mas que nada por si le puede servir a alguien en el futuro:

tras el mensaje que puse arriba lo desconecto tres o cuatro veces y otros tantos errores y que se queda en blanco pero en un ultimo intento por fin me dice: descargando un elemento - actualizacion de software, y ahi esta unos 30 minutos aprox. (sospecho que bajandose el firm 3.1.3) y poco despues otros mensajes: extrayendo el software y restaurando, tarda otros 15 minutos, parece que se queda otra vez pero finalmente me aparece la pantalla con el simbolo del cable y el disco... y despues VOILA!! se hizo la luz!

Pero eso si, una consideracion. No se porque motivo no me dejo restaurar desde el firm que yo me habia bajado (ahi me dio disntintos mensajes de error). Lo que no entiendo es que diferencia hay entre el firm que busca itunes y que estuvo unos 30 minutos descargando y el otro, ese que se bajaba de la pagina felixbruns... tendre algun problema para el jailbreak desde el firm que buscó itunes?? porque entonces, cual es la diferencia?

Aun estoy en estado de shock, jejeje, creo que voy a tardar mucho en intentar el jailbreak y eso si es que es posible.

de todas formas muchas gracias a todos por vuestra ayuda sois unos campeones!!!
    ahh y lo siento por todo este rollo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues no sé tal vez había algún error o algo en el firmware descargado, a mi también me ha pasado una cosa similiar pero con el 4.3.5, son estas cosas que no sabes por que pasan pero se solucionan, me alegro de que tengas ya todo bien

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema