Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 39

Tema: Actualizar ipod 1g

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar ipod 1g

Cita Iniciado por jsbgb Ver mensaje
    Alexelgt, una cosa, cuando me bajo la version como se la meto a mi ipod? (es que soy un poco Noob en esto.. )

A todos los demas gracias, y la verdad es qe me gustaria meterle el jailbreak para bajarme cosas gratis, pero no se como va, si me podeis ayudar un poco mas os lo agradeceria muchisimo :)

Saludos Jose.
    1. abres itunes
    2. enchufas el ipod
    3. presionas SHIFT, sin soltarlo click en el boton restaurar en itunes
    4. buscas la version que has descargado y aceptas
    5. no toques nada hasta que termine
    6. listo

---------- Mensaje escrito a las 09:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:17 ----------

para el jailbreak es

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

NO TYPE

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te recomiendo mas bien que hagas el jailbreak con Spirit
    bajalo de aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    y simplemente ejecutas el spirit y conectas el ipod al pc y presionas el unico boton de spirit y listo, ya tienes el jailbreak

Usuario Registrado Avatar de zerozerito14
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

sigue el video que te puse ahi te dice como

conecta tu ipod y en la parte general de tu ipod pulsa shift (en el teclado) y a continuacion haz clic en restaurar y aparecera un cuadro de archivos ahi buscas la actualizacion y se la metes, luego lo actualiza y ya tienes la 3.1.3

aqui hay un video para hacer jailbreak desde tu ipod con safari (primero lo actualizas y luego le metes jail)

PD: durante el proceso de upgrade habra sonidos de sistema. Como te menciona antes craccen No desconectes el ipod es normal que haya sonidos de coneccion y desconeccion de hardware por parte del ipod, tu relajate y haz otras cosas
    Última edición por zerozerito14; 16/08/2011 a las 23:10 Razón: complementar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, perdon por meterme en este hilo pero como mi pregunta es muy parecida a la iniciada por jsb pues aprovecho... Mi ipod touch tiene la version 2.1 (5F137) eso es lo que pone en "version" pero tiene hecho el jailbreal, tengo que seguir los msmos pasos que indicais o varia algo? que version tengo que instalar del itunes, actualmente no tengo ninguna en el ordenador. Le doy directamente a restaurar o tengo que hacer algun paso previo y, por ultimo, tengo que bajarme el firm o ya lo encuentro en el itunes.
    gracias anticipadas!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira, yo te recomiendo que le metas un customs de estos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Son realmente muy estables y estan basados en la ultima version de firm soportado por tu dispositivo...

Ahi en la misma pagina tenes como cargarlos, te recomiendo con iReb y la version de iTunes podes usar cualquiera, yo te recomiendo la 10.3.1 por mas que ya este la 10.4, aca te dejo el link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Mira, yo te recomiendo que le metas un customs de estos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Son realmente muy estables y estan basados en la ultima version de firm soportado por tu dispositivo...

Ahi en la misma pagina tenes como cargarlos, te recomiendo con iReb y la version de iTunes podes usar cualquiera, yo te recomiendo la 10.3.1 por mas que ya este la 10.4, aca te dejo el link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    ayy pablo cba te agradezco tu respuesta perooo... no entiendo nada, lo siento es que soy muy novatilla, todo me sono a casichino y es que no estoy nada puesta en esto, la verdad es que no pretendo que nadie me lleve paso a paso pero si por lo menos entender con claridad que estoy haciendo, mas que nada para no meter la pata y evitar problemas y preguntas reiteradas ya a los demas . Solo queria saber si puede actualizaar directamente teniendo hecho el jailbreak (suponqo que perdere lo que tengo, pero tampoco me importa) y si encuentro el firm 3-1-3 en itunes o como he visto por ahi lo tengo que bajar previamente y ya despues... si es que me atrevo, hacerle el jailbreal.

de todas formas agredezco de verdad tu tiempo.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si que puedes actualizar directamente teniendo el Jailbreak, se quita pero lo vuelves a hacer

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias lexuss, voy a ver si atino!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema