Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 39

Tema: Actualizar ipod 1g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Actualizar ipod 1g

Holaa a todos, soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda, el otro dia encontre el ipod 1g en mi casa.. el anterior se me habia roto, y tiene la version 2.2.1 (5H11)

No lo tengo jailbreakeado ni nada de eso, ya que no tengo ni idea... el anterior solo lo usaba para tuenti y musica, pero en este me quiero bajar alguna que otra aplicacion y me pide la version 3.1

Cuando lo conecto al itunes le doy a buscar actualizacion pero nada, me pone que la 2.2.1 es la actual...

Y por eso acudo aqui, a ver si me podeis echar una manita y eso.

Saludos a todos.

Jose.

Usuario Registrado Avatar de zerozerito14
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar ipod 1g

Aqui te dejo un videotutorial que a mi me sirvio por que yo lo segui ya que tengo ipod touch 1g

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

tambien revisa este tema sobre como actualizarlo

es el tema que revise para poderlo upgradar

la ultima version para el 1g es la 3.1.3

si te sirvio agradece porfas
    Última edición por zerozerito14; 15/08/2011 a las 23:09 Razón: complementar la informacion

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Haz esto preciona el boton home durante 10 segundos y con el home precionado lo conextas al pc te reinstalara los drivers ya que haya terminado aparecera en itunes en modo recovery le das a restaurar y te lo restaurara a al ultimo firmware lara tu ipod que es la 3.1.3 luego dentro del ipod vas a safari pones jailbreakme.com le das a deslizar para jailbreak y ya esta tendras tu ipod actulizado y con jailbreak en cydia instalas la repo que sea de tu agrado y buscas appsync 3.1.x la instalas y a disfrutar ya podras meter apps crackeadas checa que tu itunes sea de 10.1 en adelante
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En mi opinion personal yo no te recomiendo el jailbreak porque yo lo instale y me hizo lento el ipod, el jailbreak es reversible y por eso se lo quite a mi ipod, y compre una tarjeta iTunes de 300 pesos mexicanos y compre las siguientes aplicaciones (juegos)

N.O.V.A.
    Asphalt 5
    Angry birds
    Battleheart
    Cut the rope
    Cut the rope experiments
    The impossible game
    Dark nebula chapter 2
    Tiny wings
    Fruit ninja
    y... 2 canciones

por eso te recomiendo sin jailbreak porque apesar de costar es mejor, mas estable y rapido, porque alguna aplicaciones te cuestan 12 pesos solamente ;) pero bueno es tu decision
    Última edición por zerozerito14; 15/08/2011 a las 23:30 Razón: texto imcompleto

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por zerozerito14 Ver mensaje
    En mi opinion personal yo no te recomiendo el jailbreak porque yo lo instale y me hizo lento el ipod, el jailbreak es reversible y por eso se lo quite a mi ipod, y compre una tarjeta iTunes de 300 pesos mexicanos y compre las siguientes aplicaciones (juegos)

N.O.V.A.
    Asphalt 5
    Angry birds
    Battleheart
    Cut the rope
    Cut the rope experiments
    The impossible game
    Dark nebula chapter 2
    Tiny wings
    Fruit ninja
    y... 2 canciones

por eso te recomiendo sin jailbreak porque apesar de costar es mejor, mas estable y rapido, porque alguna aplicaciones te cuestan 12 pesos solamente ;) pero bueno es tu decision
    ¿En que momento del post dice que quiere actualizar para tener aplicaciones crackeadas?

---------- Mensaje escrito a las 22:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:36 ----------

Aquí tienes la última versión disponible para tu iPod: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    ¿En que momento del post dice que quiere actualizar para tener aplicaciones crackeadas?

---------- Mensaje escrito a las 22:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:36 ----------

Aquí tienes la última versión disponible para tu iPod: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Por que dijo que no sabia que era jailbreak y porque un usuario se lo recomendo, yo solo di mi punto de vista igual te agradezco tu comentario, no hay que salirnos del tema inicial.

aqui dejo una yapa sobre tu duda sobre que es jailbreak [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por zerozerito14; 16/08/2011 a las 02:36 Razón: complemementar la info

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje

Alexelgt, una cosa, cuando me bajo la version como se la meto a mi ipod? (es que soy un poco Noob en esto.. )

A todos los demas gracias, y la verdad es qe me gustaria meterle el jailbreak para bajarme cosas gratis, pero no se como va, si me podeis ayudar un poco mas os lo agradeceria muchisimo :)

Saludos Jose.

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jsbgb Ver mensaje
    Alexelgt, una cosa, cuando me bajo la version como se la meto a mi ipod? (es que soy un poco Noob en esto.. )

A todos los demas gracias, y la verdad es qe me gustaria meterle el jailbreak para bajarme cosas gratis, pero no se como va, si me podeis ayudar un poco mas os lo agradeceria muchisimo :)

Saludos Jose.
    Ya te puse los pasos siguelos como te indique pero si quiedes mas remolidito y la boca pues te tocara esperar que alguien te lo ponga mas facil
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema