Resultados 1 al 5 de 5

Tema: itune no reconoce mi tarjeta sim

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado itune no reconoce mi tarjeta sim

Buenos dias! a ver si me echais un cable por q no tengo ni idea en q punto estoy, tengo un iphone de los primeros 8G se lo compre a un compañero indu y que "lo libero" lo usaba con movistar, iba todo bien, me cambie a vodafone y funcionaba todo menos internet asi q lo actualice mediante itune y "cagada" ahora despues de dar vueltas y leer por todo solo consigo que itunes me diga q la tarjeta sim no es compatible, (es la de vodafone) en la pantalla sale el cable de usb y el simbolo itune y solo me deja recibir llamadas y sms y hacer llamadas de emergencias asi q no se para donde arrancar,no entiendo de jailbreaks, liberar y ni otros terminos, les puedo dar los datos q tenia cuando funcionaba pero no se si eran originales :S
    Version:2.1(SF136)
    Operador carrier 2.6
    Firmware del moden 04.05.04_G
    Bueno no se si tengo q exponer algo mas desde ya agradesco si alguien me orienta hacia algun lado.-:D
    Buen

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: itune no reconoce mi tarjeta sim

lo primero ke debes hacer es subir la version, ke ya esa es muy obsoleta, ponle la 3.1.3 ke fue la ultima ke soporto ese aparato, luego descarga redsnow, y los archivos bins ke mas abajo te dejare los links, el redsnow es el programa ke te sirve para jailbreak, y los archivos bin son los ke te desblokean el aparato para todas las compañias.

lo primero ke debes de hacer es descargar el ios 3.1.2 para iphone de esta pagina: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] lo guardas en una carpeta en el escritorio, luego conectarlo a itunes y actualizarlo a la ultima version. ke sera la 3.1.3, ya estando instalado el ios, el iphone se kedara con el logo de itunes y el cable en la pantalla, apartir de ahi vamos a hacerle el jailbreak y a desbloquear.

1- abre el redsnow 0.9.4 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] cuando lo habras te saldra un browser, entonces ahi tendras ke buscar el ios3.1.2 ke descargaste anteriormente, y le das a cargar.
    2- luego el te pasara a otra parte en donde solamente debes de marcar install cydia. y donde dice unlock, una vez marcado le das a siguiente y el te pedira los bootloader para desblokear, ke son estos dos:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

ya estando cargados le das a siguiente, y el programa te dira lo ke debes de hacer, ya terminado el proceso tendras el iphone actualizado, liberado, y con jailbreak, en kaso de ke lo kieras, el jailbreak es opcional, si kieres lo puedes desblokear solamente

---------- Mensaje escrito a las 15:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:23 ----------

espero ke t ayude,disculpa por toda la explicacion, pero kise ke pudieras entenderlo de lo mas facil, ya ke dijiste ke no tenias idea para lo del jailbreak
    agradecer no cuesta nada

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola! te agradesco muchisima toda la explicacion, esta perfecta, por q los links me llevan a los sitios, pero tengo un par de problemas, el itunes solo me deja restaurar no actualiza esa opcion esta desactivada, luego bajo el ios pero las carpetas estan como vacias ya q cuando las abro estan en .zip con el redsn0w no encuentra ningun archivo.ipsw asi q de ese paso no salgo estoy probando diferentes formas dentro de lo q entiendo pero se q se me escapa algo importante por q no me sale, de todos modos te agradesco la informacion y el tiempo q te tomaste en responderme.- muchas gracias!!

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira... de la misma pagina que te dejo el compañero edward23 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]) bajate los dos firm: 3.1.2 y 3.1.3

Despues, en iTunes, lo que haces es que presionas la tecla Shift y al mismo tiempo le das al boton Restaurar, con esto te saldra una ventan para buscar el ipsw, ahi escoges el firm 3.1.3 que descargaste y comenzara a actualizar el iphone... cuando termine solo sigue las instrucciones que te dejo edward y lo tendras funcionando de nuevo...
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Usuario Registrado Avatar de Boy crazy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Socio no te compliques mucho goglea un poco y busca un CFW osea un custom firmware q no tienes q hacerle nada solo restaurar y listo!!! agradecer no cuesta!
    Agradecer no cuesta! Cesar

Etiquetas para este tema