Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: iPhone 3GS en pantalla conectar a iTunes

Usuario Registrado Avatar de gargonat
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 3GS en pantalla conectar a iTunes

Hola.
    Ha caido en mis manos un iPhone 3GS, me lo vende un conocido el problema es q esta en esta pantalla y no se q hacer:

He intentado esto
    Le he puesto 2 Sim diferentes:
    Movistar España
    Orange España
    Y no consigo q pase de esa pantalla, le he pasado el Tinyumbrella y lo unico que he sacado en claro es q tiene la version del firmware 4.3.5, la verdad pienso que puede ser un telefono extranjero (osea no de España) pq el iTunes me dice q introduzca una sim de un operador compatible,
    No se que hacer a ver si me podeis echar una manilla.
    Un saludo!

Voy a rectificar un poco mi pregunta, despues de estar un rato con el lio he llegado a la conclusion de que el iphone no esta en modo recuperacion, lo que me dice es lo siguiente:
    "No SIM card installed
    Insert a valid SIM with no PIN lick to activate iPhone"

con esta ultima explicacion creo que el telefono esta bloqueado pq pide la sim del operador del telefono, pero es que no tengo ni idea como he dicho antes ya he intentado con Orange y Movistar las dos de España y nada,
    Q puedo hacer para salir de aqui??
    Gracias
    Última edición por gargonat; 15/08/2011 a las 17:51

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3GS en pantalla conectar a iTunes

descarga el programa ke se llama recboot, en este link hay un instalador llamado libusb instalalo y luego le das a exit recovery, y el debe de reiniciar, y entrar, en kaso de ke no entre tendras ke hacerle el jailbreak para ke pueda volver a la normalidad.
    agradecer no cuesta nada

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por edward23 Ver mensaje
    descarga el programa ke se llama recboot, en este link hay un instalador llamado libusb instalalo y luego le das a exit recovery, y el debe de reiniciar, y entrar, en kaso de ke no entre tendras ke hacerle el jailbreak para ke pueda volver a la normalidad.
    Ok voy a probar pero pasame el link pq no lo has puesto, acabo de intentar restaurarlo con itunes y me da el erro (3194) lo he metido en modo restore y ahora se a quedado muerto.
    Edito. ya lo he sacado de muerto jajaja ahora esta igual q antes.
    pidiendome una sim valida.

---------- Mensaje escrito a las 16:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:40 ----------

Ya me he descargado el recboot y he instalado el libusb, inicio el programa el recboot con el iphone encendido y le doy a "exit recovery mode", me sale una ventanita como de ms-dos y me dice ( Will try to kick connected devices out of the recovery mode...)

---------- Mensaje escrito a las 16:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:04 ----------

Ya lo he probado con el RecBoot y con el TinyUmbrella, los dos progrmas me lo ponen en modo recuperacion y me lo sacan, pero hay no esta ell problema, el problema es q cuando el iphone se inicia me pide que introduzca una sim valida para activar el iphone, y me dice que lo conecte con itunes y solo me deja pasar a la pantalla de llamada de emergencia.
    Como he dicho antes he probado c6n dos sim diferentes de aqui deEspaña (Movistar y Orange) y el itunes me dice lo mismo (Que introduzca una sim de un operador valida)
    Sigo igual.
    Un saludo!
    Última edición por gargonat; 15/08/2011 a las 16:44

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tu iphone falta activarlo, si no tienes el sim original (lo mas logico es que sea att&t) de la empresa, no hay forma,
    pero hay varias opciones:
    - tienes que volver a restaurar con un ios custom activado, en la 4.3.5 (porque eso dices, no??) o conseguirte un sim de att&t de ML.

- obligatoriamente tienes que hacer el jailbreak, pero estando en ese ios 4.3.5, solo puedes hacer el jailbreak tethered, o sea si es que te apaga el iphone en la calle, y para volver a prenderlo necesitarias usar una computadora.

- luego, supongo que debes tener un iphone con una baseband, que no puede liberarse o sea, (poder usarlo como cel), asi que si es que no tienes la bb 6.15 (baseband del ipad), me imagino que debes subirle a esa bb para poder usarla como cel. (ojo al subir a esta bb, pierdes el gps, puede que la bateria te consuma al toque, tengas problemas de notificaciones push, y de señal de operadora)
    Las cosas claras y directas, sin rodeosssssss....

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por berick Ver mensaje
    tu iphone falta activarlo, si no tienes el sim original (lo mas logico es que sea att&t) de la empresa, no hay forma,
    pero hay varias opciones:
    - tienes que volver a restaurar con un ios custom activado, en la 4.3.5 (porque eso dices, no??) o conseguirte un sim de att&t de ML.

- obligatoriamente tienes que hacer el jailbreak, pero estando en ese ios 4.3.5, solo puedes hacer el jailbreak tethered, o sea si es que te apaga el iphone en la calle, y para volver a prenderlo necesitarias usar una computadora.

- luego, supongo que debes tener un iphone con una baseband, que no puede liberarse o sea, (poder usarlo como cel), asi que si es que no tienes la bb 6.15 (baseband del ipad), me imagino que debes subirle a esa bb para poder usarla como cel. (ojo al subir a esta bb, pierdes el gps, puede que la bateria te consuma al toque, tengas problemas de notificaciones push, y de señal de operadora)
    Ok, como consigo el ios custom activado? y con que programa lo instalo?
    Gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No vas a conseguir custom activado para la 4.3.5... fijate que creo que la 4.1 sigue siendo firmada por Apple para 3Gs asi que tendrias que ponerle esa version, que si bien en viejita pero te va a dejar el telefono operativo nuevamente...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No vas a conseguir custom activado para la 4.3.5... fijate que creo que la 4.1 sigue siendo firmada por Apple para 3Gs asi que tendrias que ponerle esa version, que si bien en viejita pero te va a dejar el telefono operativo nuevamente...
    Ok, donde la consigo??y con q version del rdsn0w lo hago?
    Gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Fijate en mi firma que tenes un tutorial para hacer jailbreak con redsn0w y ahi tenes links a descargas de firmwares y de redsn0w en sus versones correspondientes...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema