Resultados 1 al 6 de 6

Tema: es necesario el jailbreak?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado es necesario el jailbreak?

hola como esatn mi duda es es necesario jailbreak en mi equipo estoy proximo a comprar un ipod touch 4 g y por ejemplo para instalarles los juegos y las aplicaciones tengo q instalarle eso o no es necesario ?

de antemano muchas gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: es necesario el jailbreak?

Si las quieres gratis sí es necesario...

Usuario Registrado Avatar de alucard21
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Claro el jailbreak es nesesario para instalar un tipo parche de cydia y asi poder instalar aplicaciones crackeadas pero al pareser saldra el ipod touch 5 jeje yo que tu me esperara
    agregenme a game certer weyes

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No todas las aplicaciones son pagadas. "Glue" tiene unas muy buenas apps y son gratis, Asun asi jailbreakeado es mejor XD, Lejos d las apps gratis un jailbreak t dara muchas mas opciones y funcionalidades q un iphone no jailbreak no t daria. T lo recomiendo

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si el Jailbreak solamente lo quieres para apps crackeadas te recomiendo que lo pienses, ya que por lo general las apps compradas del App Store tienen más calidad que una crackeada, Infinity Blade por ejemplo: es el juego que más usaba en mi iPod touch cuando tenía Jailbreak, pero tenía el problema de que a veces se cerraba solo o iba muy lento, terminé comprandolo por 60 pesos mexicanos, y además de que es una app universal, tengo todas las actualizaciones gratis así como que lo puedo descargar cuando yo quiera, ya sea vía iTunes o desde el mismo iPod touch.

Puede que a veces haya apps un poco caras o poco accesibles para nosotros, pero siempre hay ofertas y medio millón de apps para escojer entre alternativas y muy buenas; igualmente no está demás probar una que otra app crackeada antes de comprar (si es que lo harás) pero si no, es muy tu decisión y aquí se te respeta. Saludos.

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues depende de lo que quieras hacer... Muchas veces (la mayoría a decir verdad) la gente relaciona el jb con las apps crackeadas, pero hay mucho mas detrás, en lo personal, me gustan mucho los aportes de terceros en cydia, muchas de ellas copiadas en las diferentes versiones de ios, tienes la posibilidad de hacer cosas que "oficialmente" no se pueden hacer, y que hacen que le saques mas provecho a tu equipo(como por ejemplo liberar el bt, modificar las funciones capadas del idevice, etc),están los emuladores y hay quien gusta de personalizarlo, y algunos, entre los que me cuento, encontramos entretenido preguntar o buscar que se puede hacer y asi pasar el rato, o tener cosas curiosas que mostrar (como el cpeel que me acabo de comprar :p) en fin ... Posibilidades hay muchísimas!!! Es cuestión de gustos, yo te recomendaría que lo probaras, si no te gusta o no le encuentras uso practico, pues restauras y ya :)
    Última edición por agdek; 15/08/2011 a las 07:54

Etiquetas para este tema