Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ipod touch 2g se pone en safe mode cuando abro una web desde una aplicacion.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation ipod touch 2g se pone en safe mode cuando abro una web desde una aplicacion.

mi ipod touch 2g con el iSO 4.2.1 jailbreakeado por redsnow, se pone en safe mode cuando intento abrir una web desde alguna aplicación, el problema mas grande ha sido con los correos electrónicos cuando tengo algún link, no lo puedo abrir porque inmediatamente se pone en safe mode, y es bastante molesto, alguien que sepa como solucionarlo?

tengo instalado solo cydia, appsync, SBSettings, PowerUP, Install0u, iFile, y mis redes sociales.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ipod touch 2g se pone en safe mode cuando abro una web desde una aplicacio

Tienes que reinstalar todas las apps para ver cual esta mal o cual esta fallando

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ipod touch 2g se pone en safe mode cuando abro una web desde una aplicacio

ya lo he hecho y aun asi sigue con el mismo problema.. desintale todos los programas y aun asi seguia con ese problema.

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya se cual es tu problema. Yo tuve uno igual en el iPod de mi novia

Abre ifile y vete a la ruta /Sistem/library/coreservices/springboard.app

Busca el archivo N72AP.plist lo abres y verás muchos codigos sencillos true/ false/ etc.
    Bajas hasta donde dice <key>opengles-1</key> y lo cambias a 2 de modo que quede <key>opengles-2</key>

Guardas los cambios y con eso debería quedar. Ah y si abajo hay una palabra que dice "false" cambiarla por "true" solo la palabra lo demás lo dejas como esta.

Guardas cambios haces un respring listo.

Espero con eso se te solucione.
    Última edición por skatalite; 30/08/2011 a las 09:56

Usuario Registrado Avatar de espadafor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

skatalite es el amo!
    llevo con ese problema ademas de que cuando cambio de aplicación en el multitask se me pone en safe mode
    muchas gracias

Etiquetas para este tema