Saludos amigos me ha sucedio algo extrano, por error se me activo el voiceover , pero algo extrano me bloqueo la pantalla con las operaciones originales del iphone sin embargo cuando doy un tap encima de cualquier icono lo correcto es que me mencione el nombre de la aplicacion y dos tap me la abra pero no no melo hace, desactivo el voice over oprimiendo 3 vces seguidas y nada me desactiva el voiceover y aun se me queda la pantalla bloqueada con las aplicaciones originales , incluso lo desactive via itunes (me refiero al oviceover) y aun me sigue la pantalla congelada con las aplicaciones originales toco los iconos y nada . He probado de todo , reincio el iphone le pongo el pin todo ok pero cuando abre vuelve a lo mismo. Debo aclarar que el boton de apagadpdo , el home y el resto de los controles funcionan bien incluso puedo apagar el iphone por la via convencional el unico problema es la pantalla congelada con las aplicaciones originales y yua no se que hacer no quiero llegar al jailbreak ni a la restaura por favor agradeceria algun consejo o ayuda

gracias