Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No puedo actualizar itouch 4g, me sale error -3259

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo actualizar itouch 4g, me sale error -3259

Hola a todos...

Os agradecería mucho si me pudierais dar detalles de como actualizar un ipod que compré hace pocos días, en concreto el itouch 4g 64gb.

El caso es que al conectarlo al itunes me sale el mensaje de la actualización a 4.3.5., la hago y cuando llega al final me dice que no ha sido posible realizarla por que ha excedido el tiempo y me da el error: -3259.

He intentado hacerlo en varias ocasiones con el mismo éxito, incluso, he probado de restaurar, pero al hacerlo por el panel del itunes me obliga a actualizar previamente y al intentarlo tengo la misma suerte que en las anteriores ocasiones.

También he descargado de la red el IOS 4.3.5., pero sinceramente, dentro de mi ignorancia sobre el tema no veo la forma de poder usarla.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo actualizar itouch 4g, me sale error -3259

Síntomas

Puede aparecer uno de los siguientes mensajes en iTunes:

• "iTunes no se pudo conectar a la tienda iTunes Store. Se produjo un error desconocido (-3259). Asegúrese de que la conexión de red está activa e inténtelo de nuevo."
    • "Se produjo un error al descargar la música (-3259)"
    • Al intentar descargar música comprada, aparece el mensaje de error -3259 en iTunes
    • Al intentar establecer conexión con la tienda iTunes Store, aparece el mensaje de error -3259

Esto puede ocurrir si estás utilizando una versión antigua de iTunes, si tienes un problema en la conexión de red o si el sistema de protección Firewall está bloqueando algunos de los puertos de comunicación que iTunes necesita tener abiertos para una funcionalidad completa.

Productos afectados

iTunes Store, Windows XP, Mac OS, iTunes, Windows Vista, Windows OS

Resolución

1. Actualizar a la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ].
    2. Intenta desactivar el Firewall para ver si así se resuelve el problema (tanto el Firewall integrado como el Firewall de otros fabricantes, como Norton Personal Firewall, McAfee, Symantec, etc.). Consulta el documento de KB [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] para ver los pasos que hay que seguir si utilizas Windows. Consulta el documento de KB [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] para ver los pasos que hay que seguir si utilizas Mac OS X.

Importante: la información sobre productos no fabricados por Apple sólo se proporciona con fines informativos y no supone ninguna recomendación o aprobación por parte de Apple. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] para obtener más información.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por la respuesta.

Los pasos que comentas: La versión actualizada de iTunes, lo del Firewall, etc, ya los realicé, sin mejor suerte que la obtenida hasta entonces.

El mensaje que adjunta el error: -3259, es algo así como que "ha sobrepasado el tiempo de conexión..."

Un saludo.

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

has usado tinyumbrella alguna vez?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola...

No he usado Tinyumbrella... Ahora he echado un ojo al programa, he intentado instalarlo, pero sin suerte al respeco tampoco...

Muchas gracias de todos modos.

Saludos.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno a mi me paso lo mismo lo que hice fue descargar el ios 4.3.5 aqui SPAM
    luego que descarga que como 1 hora tienes que conectar tu ipod a la compu y poner shif +restuarar te aparecera para escoger un archivo y le haces click al archivo que bajaste y solo tienes que esperar
    Última edición por AmbusH; 18/09/2011 a las 13:19

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por diegochobo Ver mensaje
    bueno a mi me paso lo mismo lo que hice fue descargar el ios 4.3.5 aqui SPAM
    luego que descarga que como 1 hora tienes que conectar tu ipod a la compu y poner shif +restuarar te aparecera para escoger un archivo y le haces click al archivo que bajaste y solo tienes que esperar

No hagas Spam o te llevarás una infracción, eres nuevo y has escrito dos mensajes y los dos con Spam...

Etiquetas para este tema