Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iphone 4 con Gevey bloqueado en modo DFU

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 4 con Gevey bloqueado en modo DFU

Hola
    Mi nuevo iphone 4 se me bloqueo, estaba funcionando bien con la versión 4.2.1 y SIM GEVEY, creo que no tiene Jailbreack
    Lo actualice al 4.3.5 porque no podía sincronizar mis contactos con la mac y se quedo bloqueado en modo DFU recuperación de datos
    Aparece la imagen del terminal usb y el logo de itunes, apretando los dos botones le pongo actualizar y le carga de nuevo el soft de fabrica pero cuando termina queda igual de bloqueado
    Saben que puede ser? alguna vez te paso?
    saben si cambiando por la nueva Gevey extreme puede funcionar? ya que parece no necesita marcar al 112
    Muchas gracias
    Saludos

Usuario Registrado Avatar de spartan17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 con Gevey bloqueado en modo DFU

pues a como yo lo entiendo se te queda en la pantalla recovery (el logo del itunes con el cable usb) porque necesita el sim original con el que fue activado el telefono, si compraste la terminal por internet y no te venia el chip original ahi viene el gran problema porque si no solo tienes un bonito pisa papeles caro, lo que tendrias que hacer es realizarle un customfirmware y hacktivarlo pero por lo que leo ya actualizaste a la 4.3.5 y sin guardar SHSH creo que sera algo muy dificil
    saludos

Usuario Registrado Avatar de williamcas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si es que esta en pantalla de llamada de emergencia , es que necesita activarse con un sim original de ATyT , para entrar al menu normal del telf

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

definitivamente es por lo que te comentan, lo que tienes que hacer es instalar un custom firmware, que este ya activado para que puedas acceder al telefono y ya hacer el procedimiento
    Visita elitemoviles.net, foro hermano de clubifone pero dedicado al mundo Android

Etiquetas para este tema