Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ipod Touch1g No puedo entrar en megavideo ni ver videos de megavideo y tengo ua

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ipod Touch1g No puedo entrar en megavideo ni ver videos de megavideo y tengo ua

hola buenos dias ipoderos necesito ayuda ya k hace un tiempo k no puedo entrar ni en megavideo ni otras paginas tengo el firmware 3.13 custom y si tengo instalado el user agent faker y imobilecinema pero no hay manera y hace poco no tenia problemas a la hora de entrar en megavideo y otros k solucion me dais saludos

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipod Touch1g No puedo entrar en megavideo ni ver videos de megavideo y ten

Qué raro, aunque ya hace tiempo que no uso ninguno de esos dos tweaks y no se que tan funcionales se encuentran. Lo que te puedo recomendar es lo siguiente: Bajate las apps Downloads y Oplayer La app de downloads trae consigo una función para hacer pasar el iPod como si se navegara desde Firefox, y una vez que entres a Megavideo y tengas el video que quieres ver, si el imobilecinema no te cumple la función entonces tendrás que buscar lo que quieres en Megaupload y descargarlo desde esa misma app

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipod Touch1g No puedo entrar en megavideo ni ver videos de megavideo y ten

lo he probado con una avi y me dice k no se puede leer en cambio si puedo ver videos de putloker y el oplayer lite de la appstore se abre y se cierra no hace nada

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Qué raro, será por tu versión de firmware tal vez.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

nada con firmware 3.0 se abre cydia carga y luego se cierra solo asik pues esperare a k alguien me de una posible solucion cada vez k sacan alguna actualizacion en el appstore joden algo estos de apple la proxima vez paso de actualizar
    Última edición por yamakazy; 13/08/2011 a las 18:12

Etiquetas para este tema