Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualice iPhone 3gs a 4.3.5 y se bloqueo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Actualice iPhone 3gs a 4.3.5 y se bloqueo

Antes que nada, saludos a todos desde México y agradezco de antemano su ayuda.

Soy totalmente nuevo con los iPhone, la semana pasada me vendieron un iPhone 3GS de segunda mando 16GB y lo tome para dárselo a mi esposa, el problema es que al conectarlo al iTunes para meterle música le dio Actualizar y el resultado fue que mando error y quedo en modo restauración (pantalla con logo iTunes y cable USB) lo que me obligo a buscar en internet soluciones para restaurarlo y me di cuenta que el equipo ya tenía jailbrake porque tenía instalado Cydia ya que en lo poco que revise recordé esa aplicación instalada.

De acuerdo a lo que he leído en varios sitios es necesario tener la información de nuestro equipo para poder realizar un downgrade o restauración y ese es mi gran problema ya que en el los dos días que estuvo funcionando el iPhone no se me ocurrió tomar los datos.

Solo recuerdo vagamente que el Firmware era 4.0.xxxx o algo por el estilo, Baseband no tengo idea y mucho menos de SHSH

Para el SHSH de acuerdo a un foro que leí saque los datos que tenía el equipo actualmente con ayuda de USBVIEW, no sé qué tan fiable sea esto.

Ya intente cargar versiones de firmware anteriores utilizando también versiones pasadas de iTunes

Ya intente con Tinyumbrella 5.00.09 y RedSn0w 0.9.6b6 y el firmware 4.2.1 original y el Custom realizar la restauración pero me manda error 14.

Ya intente con RedSn0w y el firmware 4.2.1 original seleccionando instalar Cidya y upgrade Baseband pero me manda un error al momento que está cargando (el error que me manda es que no puede montar disco y otro que no recuerdo)

También he intentado cargar la versión de firmware 3.1.0 con iTunes 9.2 y me manda el error 1015 si no mal recuerdo.

Bueno todo esto es lo que he pasado y ya comienzo a desesperarme, espero que alguien me pueda apoyar a restaurar mi equipo si es que aún tiene solución.

El último intento que pienso realizar es utilizar RedSnow 0.9.6b6 para cargar la versión 4.3.5 siguiendo el proceso de cargar con RedSn0w la versión 4.3.4 y seleccionando instalar Cydia.

Agradezco su apoyo y atención a mi caso
    Saludos a todos.

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualice iPhone 3gs a 4.3.5 y se bloqueo

Te recomiendo actualizar iTunes y conectar el iPhone, lo demás el iTunes debe hacer el trabajo. Pero OJO, si lo haces así, será sensillo pero no tendrás Jailbreak.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualice iPhone 3gs a 4.3.5 y se bloqueo

Farfield

Agradezco tu atención y apoyo, te comento que ya logre hacer funcionar el iPhone,

Dejo la liga de la solucion a mi problema.

SPAM

Saludos a todos
    Última edición por pablo_cba; 13/08/2011 a las 23:12 Razón: SPAM...

Etiquetas para este tema