Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas para llamar y recibir

Usuario Registrado Avatar de chuckNorris
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Problemas para llamar y recibir

Hola buenas, bueno primero que todo les explico mi problema, mi celular desde que aplique el jailbreack hace tiempo y continuo el problema cuando cambie al jailbreackme, por lo que no entiendo que puede ser, y no es problema del celular yo creo que es del jail.

Mi celular pierde repentinamente la señal puedo estar hablando y pierde señal y se corta la llamada, también férreos te quiero llamar y nunca agarra tono se queda esperando y esperando y puede o que al rato sola se corta o dice error de llamada.

También pasa que en alguno de estos intentos de llamada que se corta o no llama o alguno de los anteriores y el celular se queda pegada cuando pongo finalizar llamada y aprieto y aprieto pero no corta y se queda en esa misma imagen de llamando o corriendo los segundos.

Bueno ese es mi problema jejejeje
    A y una cosa mas también pasa que me tratan de llamar y muchas veces le suena apagado o no se pueden comunicar conmigo.

Que ouede ser que solución me daría, lo quemo o se lo regalo a mi mascota jajajajaja gracias espero cualquier cosa

Gracias
    Todos andan pidiendo que agradeceme, dale en agradecer, si no agradeces homero te matara xD, pero bueno todos quieren que agradescas que feo eso ..... cambiando de tema SI QUEDASTE CONTENTO HAS CLICK EN AGRADECER

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas para llamar y recibir

Alguna ayudota o algo??
    Todos andan pidiendo que agradeceme, dale en agradecer, si no agradeces homero te matara xD, pero bueno todos quieren que agradescas que feo eso ..... cambiando de tema SI QUEDASTE CONTENTO HAS CLICK EN AGRADECER

Usuario Registrado Avatar de spartan17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ayudaria saber si tienes el celular desbloqueado de fabrica (es decir poderlo usar con cualquier compañia) o dependes del ultrasnow o la gevey sim para mas o menos poder ayudarte :O

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No lo tengo liberado es solo para Movistar es mas tengo plan xD si que eso es lo que me tiene caliente

Usuario Registrado Avatar de spartan17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mmmm, pues el jailbreakme pues la verdad no me da confianza porque se lo aplique a un ipod touch y quedo muy extraño, las posibles soluciones que podrias probar son las siguientes:

1.-no se en que version de IOS estes pero las mas estables "a mi parecer" son la 4.2.1 o la 4.3.3 si estas en algunas de esas intenta restaurar el iphone con alguna de esas versiones y primeramente probar lo de las llamadas y todo eso que dices que te da el error para descartar, posteriormente aplicarles el jailbreak de green poison con la 4.2.1 o con redsnow del 4.3.3 dependiendo que version de IOS allas elegido y volver a probar.

2.Si esto no funciona o vez que sigue igual intenta comprar o pedir prestado otra sim de movistar y probarla con tu iphone si funciona igual pues la cuestion entonces es el iphone en si y no tu sim ahora que si funciona normal con el sim prestado la cuestion es tu micro sim ahi deberias decirle al movistar que te la cambie porque hace que te funcione mal el iphone.

Son las soluciones que hasta ahorita se me ocurren, porque alguna vez me paso y restaurando solucione todo el problema recuerda que al hacerlo debes tener tus SHSH guardados y por ningun motivo subir a la ios 4.3.4 y 4.3.5 porque no hay jailbreak para esas versiones y el que hay es atado (es decir si apgas el dispositivo tienes que conectarlo a una pc para que pueda encender)
    saludos!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por spartan17 Ver mensaje
    mmmm, pues el jailbreakme pues la verdad no me da confianza porque se lo aplique a un ipod touch y quedo muy extraño, las posibles soluciones que podrias probar son las siguientes:

1.-no se en que version de IOS estes pero las mas estables "a mi parecer" son la 4.2.1 o la 4.3.3 si estas en algunas de esas intenta restaurar el iphone con alguna de esas versiones y primeramente probar lo de las llamadas y todo eso que dices que te da el error para descartar, posteriormente aplicarles el jailbreak de green poison con la 4.2.1 o con redsnow del 4.3.3 dependiendo que version de IOS allas elegido y volver a probar.

2.Si esto no funciona o vez que sigue igual intenta comprar o pedir prestado otra sim de movistar y probarla con tu iphone si funciona igual pues la cuestion entonces es el iphone en si y no tu sim ahora que si funciona normal con el sim prestado la cuestion es tu micro sim ahi deberias decirle al movistar que te la cambie porque hace que te funcione mal el iphone.

Son las soluciones que hasta ahorita se me ocurren, porque alguna vez me paso y restaurando solucione todo el problema recuerda que al hacerlo debes tener tus SHSH guardados y por ningun motivo subir a la ios 4.3.4 y 4.3.5 porque no hay jailbreak para esas versiones y el que hay es atado (es decir si apgas el dispositivo tienes que conectarlo a una pc para que pueda encender)
    saludos!
    hermano tengo el mismo problema pero tengo un iphone 8g con jailbreak y firware 3.1.3 despues de realizar un viaje fuera de la ciudad me funciona asi espero tu respuesta gracias

Etiquetas para este tema